Estrategias De Fijacion D Eprecios

Páginas: 3 (629 palabras) Publicado: 31 de enero de 2013
ESTRATEGIAS PARA LA FIJACION DE PRECIOS
Fijación de precios por sobreprecio
El método más elemental para fijar precios es sumar un sobreprecio estándar a los costos del producto.
Las empresas deconstrucción presentan licitaciones para contratos estimando el costo total del proyecto y sumando un sobreprecio estándar de donde saldrán sus utilidades. Los abogados y contadores cotizan normalmentesumando un precio estándar a su tiempo y costos. Los contratistas de la defensa cobran su costo más un sobreprecio estándar.
Fijación de precios por rendimiento objetivo
En la fijación de preciospor rendimiento objetivo la empresa determina el precio que produciría su tasa de efectivo de rendimiento sobre la inversión.
Fijación de precios por tasa vigente
En la fijación de precios por tasavigente, la empresa basa su precio primordialmente en los precios de sus competidores. La empresa podría cobrar lo mismo, más o menos que sus principales competidores.
Determinación del precio en basea los incrementos de costos.
La asignación arbitraria de gastos fijos puede ser superada utilizando este método, que determina los precios usando sólo los costos directamente atribuibles a unaproducción específica.
Fijación de precios basada en las condiciones del mercado
Hasta aquí los enfoques para fijar precios que se han considerado son aquellos que se derivan de la consideración de losfactores internos, al saber: la estructura de costos de la empresa y las metas de márgenes de ganancia. En esta sección se describen los enfoques de fijación de precios basados en las condiciones delos mercados, que son aquellos que se realizan a partir de factores externos a la organización, como es el mercado.
Fijación de precios sobre bases psicológicas
La fijación de precios tienedimensiones psicológicas así como económicas y los mercadólogos deben tenerlas en cuenta al tomar decisiones de fijación de precios. La fijación de precios según la calidad, precios extraños, la fijación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategia de fijación de precios
  • Estrategia de fijación de precios
  • Estrategia para fijacion de precios
  • Estrategias De Fijación De Precios
  • estrategia de fijacion de precios
  • Estrategias De Fijación De Precios
  • Estrategia de fijacion de precio
  • estrategias de fijación de precios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS