Estrategias de guerra

Páginas: 3 (586 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2010
BATALLA DE DUNKERKE (mayo – junio 1940)
-Técnica Blitzkrieg.-

Línea Manginot.-

La configuración de la empresa hace que centremos por completo la atención de la empresa en los productores defruta, ya que son a base de nuestra empresa al proporcionarnos la materia prima y ser el primer eslabón de la cadena productiva. Es aquí donde esperaríamos que la competencia trate de influir.

Elsector productivo de fruta es donde la empresa centraría toda su atención y sus esfuerzos por mantener buenas relaciones y vínculos mediante el fomento programas de asistencia técnica y desarrollosocial, todas en beneficio de las comunidades de medianos y pequeños productores asegurando de esta manera un vínculo entre la empresa y los productores de fruta haciendo que cualquier incursión de lacompetencia en esta área se fácilmente detectada y rápidamente neutralizada.

Planeación Blitzkrieg.-

Un punto que debería tener mucha atención es la distribución de la fruta que se encuentra enmanos de los acopiadores de fruta. Es aquí donde la competencia podría influir y ocasionar desabastecimiento total o parcial en nuestra empresa y por consiguiente graves daños en la actividadproductiva y comercial de la misma.
Este podría ser una parte de nuestro negocio que pensamos la competencia no podría estar interesada en atacar, pero que requiere de mucha atención.
Para contrarrestarcualquier intento de la competencia en influir la distribución de la fruta, la empresa ha pensado en desarrollar un plan de contratos de exclusividad en los servicios de los acopiadores.
Un plan deseguimiento de las rutas mediante la incorporación de sistemas de rastreo satelital “trace roots” que realiza seguimientos de las mejores rutas de entrega de tal forma que se optimice al máximo losrecursos logísticos y ofrezca la máxima seguridad para los conductores sería de gran atractivo para el sector de transportistas de frutas.
Por otro lado un convenio de frecuencias sería desarrollado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • estrategias de guerra
  • Estrategias de guerra
  • El arte de la guerra en la estrategia de negociación
  • estrategias empleadas en la guerra del vietnam
  • 33 Estrategias de guerra
  • Armamento Y Estrategias De Guerra
  • 33 Estrategias De Guerra
  • 33 Estrategias de la guerra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS