Estrategias de innovación y emprendimiento corporativo

Páginas: 4 (915 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2014
Objetivo:

Desarrollar un proyecto en base a una idea impulsora para la empresa Agua y Drenaje de Monterrey y proponer las mejores prácticas para la realización del proyecto.

Procedimiento:Para la elaboración del siguiente reporte, se investigó la empresa Agua y Drenaje de Monterrey, así como su cultura organizacional para determinar cuál sería la mejor propuesta para un proyectosustentable.

Resultados:

Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, I.P.D. (SADM), es una empresa con más de 107 años de historia que trabaja de manera ininterrumpida para la comunidad de Nuevo León.En los últimos 7 años se estableció con documentos y manteniendo el Sistema Institucional Calidad (SIC), tomando en cuenta los Estándares ISO 9001, el cual se fortalece y se mejora continuamente ensu eficacia y eficiencia, con el propósito de lograr la optimización de los recursos, la consolidación de una gestión orientada a resultados y por ende, a satisfacer con excelencia las necesidades decalidad que requieren los más de 4 y medio millones de habitantes en el Estado de Muevo León, a los que diariamente se les provee el servicio las 24 horas del día.

Independientemente de sudenominación para Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, I.P.D. todos los procesos que se desarrollan e interactúan internamente, son esenciales para el buen desempeño de la organización, incluyendomunicipios no metropolitanos.

Como parte de las actividades permanentes de seguimiento y medición, todos los procesos de la Institución son evaluados periódicamente en su desempeño, a través de lasactividades declaradas en el PIA (Programa Institucional de Auditorías Internas), que es autorizado de forma conjunta por la Gerencia de Gestión de la Calidad y los Representantes de Dirección/Calidad delos diferentes procesos y avalado por el Director General, el cual es dado a conocer entre el personal directivo de la Institución, como prueba del compromiso de la Alta Dirección y monitoreo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Emprendimiento corporativo
  • Emprendimiento corporativo
  • EMPRENDIMIENTO CORPORATIVO
  • Emprendimiento corporativo
  • Innovación y emprendimiento
  • innovación y emprendimiento
  • Emprendimiento Innovacion
  • Innovacion y emprendimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS