Estrategias de internacionalizacion

Páginas: 4 (875 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2012
Estrategias de Internacionalización
Ruth's Chris - The High Stakes of International Expansion

1. ¿Cómo describiría Usted la cadena de valor de Ruth's Chris y cuál es la importancia para lainternacionalización?

Para el caso no podemos hacer énfasis en el suministro de valor más evidente de la compañía Ruth´s Chris hacia el cliente final: La mejor carne de norte America.

La cadena devalor de Ruth´s Chris para este caso de internacionalización se tiene que analizar desde el cliente franquiciado. Esta radica prácticamente en ofrecer unas garantías especiales de acuerdo al modelode internacionalización escogido por Dan Hannah para entrar a los países que selecciono (Desarrollo del mercado). El valor que, además de construir un mercado a partir de variables de escogencia(consumo per cápita, ingreso per cápita, urbanización de la población, Tasa de consumo en restaurantes, afinidad a marcas americanas y poblacion), prácticamente aseguraba un negocio rentable al franquiciainternacional; le daba las garantías suficientes para ser un modelo idéntico al interior de los Estados Unidos. Se le garantizaba el suministro de Carne y de primera, se garantizaba el suministro deelementos de el menú iguales a los de los de EEUU con la misma calidad, se le ayudaba en términos publicitarios con inversión directamente de la casa matriz, se respetaba el espacio geográfico y seotorgaban amplios sectores para que la misma persona desarrollara mas aperturas dentro de su área de influencia y por ende una expansión de la franquicia.
El éxito de la franquicia radicaba en elcompromiso de la empresa matriz por garantizar todas las variables de éxito que tienen en EEUU desde el suministro, calidad, idoneidad (apariencia, decoración y menú) hasta brindar al cliente final, porintermedio del franquiciado, la sencacion al cliente final que estaba realmente en un RUTH´S CHRIS STAKE HOUSE.

Como empresa en bolsa ya tenia una exigencia mayor por desarrollar nuevos mercados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategias De Internacionalizacion
  • estrategia de internacionalizacion
  • Estrategias de internacionalización y políticas de RRHH
  • Estrategia de internacionalización de inditex
  • Estrategia de internacionalización
  • Estrategias de Internacionalización
  • Estrategias De Internacionalización
  • ESTRATEGIAS INTERNACIONALIZACIÓN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS