Estrategias de lecturra

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2012
“PASIÓN Y LOCURA DE MUJER”
(LUPITA SANDOVAL)

Y de nuevo me toco ver otra obra de la señora Lupita Sandoval (primero “¿gorda yo?” y ahora esta obra titulada “pasión y locura de mujer´”. Las cualessiempre se presentan en el teatro República al cual ya me estoy acostumbrando a ir seguidamente, ya que todas mis obras son ahí.

La obra trato literalmente de recitar poemas y de cantar famosascanciones; recito poemas de Pablo Neruda y Mario Benedetti. Algo que me dejo muy intrigado fue la razón por la cual Mario Benedetti redacto este poema, muchos dicen que fue a su natal Uruguay, peromuchos dicen que es para una persona, y digamos que es “un misterio sin resolver”. La actriz recito este poema, bueno más bien lo canto en forma de balada, lo cual digamos que fue de mis partes favoritasde la obra, ya que le puso mucho sentimiento a la interpretación.

Una parte de la obra que igual me gusto mucho, fue cuando esta canto el famoso corrido de la revolución mexicana “La rielera”, perola interpreto en distintos géneros los cuales fueron: Salsa, Blues, Hip-Hop y no estoy muy seguro pero igual lo cantó en el género regional mexicano y claro en su versión original; la versión dehip-hop fue muy chistosa, y casi nos tenía a todo mundo riendo.

Nos dio a elegir una serie de poemas de amor, el cual quisiéramos que ella recitara, y me parece muy bueno que ella interactué con elpúblico ya que en muy pocas obras se ve eso. Además su personalidad y lenguaje hace que sus obras sean inolvidables, y nos dejen con un buen sabor de boca. Pese que esta tuvo que interrumpir su obra endeterminado momento, para regañar a un grupo de jóvenes, y no es la primera vez que veo eso, ya que en anteriores obras he visto que le pide a la gente que no le presta atención que se retire.

Algoque siempre recuerdo es que al final de la obra, ella misma se hace un halago o mejor dicho nos pone bien en claro con una canción que ella es la “reina del lugar”, y con su última interpretación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lecturra
  • La estrategia de la estrategia
  • Las estrategias
  • Que es estrategia
  • Estrategias
  • Estrategia
  • Estrategia
  • Estrategia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS