ESTRATEGIAS_DE_MARKETING_DE_CLIENTES 1

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2016
ESTRATEGIAS DE MARKETING GENERALES

OBJETIVOS GENERALES:
Crear una página web que brinde información permanente al cliente de los planes turísticos que brinda la empresa “VIAJANDO POR MI TIERRA”en cada mes y en el tiempo de vacaciones especialmente.

Crear una sede fija de la empresa donde se brinde servicio y atención al cliente con personal capacitado, con esta estrategia se buscaorientar de manera directa y constante la necesidad del cliente en lo que más le conviene para sus vacaciones así mismo le permite al consumidor no quedar con dudas ya que interactúa, pregunta y aporta ideasque verdaderamente lo van a satisfacer.


Fijar los planes turísticos, de recreación, el recorrido, los lugares de acuerdo a las experiencias vividas de los clientes con otras empresas turísticas,permitiendo de esta manera que sea directamente el consumidor como quiere que sean sus vacaciones.

Establecer planes vacacionales y recorridos turísticos de acuerdo al tipo de grupo que lo desee, esdecir identificar si son grupos familiares, personas que no comparten ningún vínculo, grupos de estudiantes, para así determinar cómo llevar a cabo el recorrido y la tarifa que se va a cobrar.VIAJANDO POR MI TIERRA

ESTRATEGIAS DE MARKETING ESPECÍFICAS

Nuestro objetivo principal es abrir mercado en un segmento nuevo para nosotros como lo son las Instituciones Educativas deSogamoso , utilizando las diferentes herramientas que nos ofrece el marketing, para esto hemos diseñado las distintas estrategias teniendo en cuenta los 4 aspectos de negocio ,conocido como las 4ps.(producto, precio, plaza, promoción).

PRODUCTO
Realizar nuevas alianzas con los hoteles y restaurantes más reconocidos por su excelente calidad. Además con nuevos proveedores, que nos permitandiversificar, y mejorar nuestros servicios de hospedaje y alimentación.
Hacer convenios y buscar patrocinios de Bancos con el fin de ofrecer a nuestros clientes facilidades de pago por medio de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento 1 1 1 1
  • EL RECICLAJE 1 1 1 1
  • Trinidad 1+1+1=1
  • BIBLIOGRAFIA DE PETER DRUCKER 1 1 1 1 1 1 1
  • FACTORING 1 1 1
  • desarrolloplacenta 1 1 1
  • ACTIVIDAD 1 1 1
  • Depreciaciones 1 1 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS