Estrategias de marketing

Páginas: 2 (263 palabras) Publicado: 19 de diciembre de 2010
Estrategias;

1. La página web del hotel.
Cada día más personas empiezan su búsqueda del hotel a través de Internet. Según un estudio, en los EEUU 6 decada 10 personas buscan informaciones y precios sobre servicios turísticos en Internet y, de los que han terminado haciendo una reserva, 8 de cada 10 han reservadoun hotel.

La página web es un elemento muy importante para cualquier estrategia de marketing hotelero, siendo parte integrante de la experiencia del cliente conel hotel. De hecho para muchas personas Internet es el medio por el cual establecen su primer contacto con el hotel.

2. Revenue management y política deventa.
Es decir que el hotel tiene que añadir valor a su relación directa con el cliente.

Para diferenciar la oferta directa de intermediarios como, podemosintroducir la política del mejor precio garantizado: a través de esta política de venta el hotel garantiza a sus clientes que el precio de venta publicado en supágina web es el mejor y que no existe intermediario que les pueda ofrecer mejores condiciones (y si el cliente lo encontrara le otorgaría un descuento adicional).Ofreciendo el mejor precio garantizado en su propia página web el hotel defiende y fortalece las relaciones con sus clientes, trasmitiéndoles confianza ycredibilidad.

Diferenciando la forma de vender online ofreciendo de manera exclusiva en la página web ofertas y paquetes especiales, que no se pueden reservar porotros canales, el hotel transmite a los clientes la sensación que tratando directamente con el se pueden conseguir un trato y una oferta de servicios personalizados.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategia de marketing
  • Estrategia De Marketing
  • estrategia de marketing
  • Estrategias de marketing
  • estrategias de marketing
  • Estrategias De Marketing
  • Estrategias De Marketing
  • Estrategias de marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS