ESTRATEGIAS DE MEDIOSs

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2015
ESTRATEGIAS DE MEDIOS

TELEVISION
Lanzar comerciales en horario estelar presentando las congeladas utilizando a una figura pública como el actor Yordi Rosado que siempre ha caído bien a la gente ala par es padre de familia y el mensaje con nuestro público objetivo será más cercano.
RADIO
Patrocinar las secciones de caminito a la escuela que existen en la república así abarcaremos gran parte deaudiencia y recibir una respuesta inmediata con los niños a través del locutor que tiene un estilo de vida rápido y no tiene la oportunidad de checar redes sociales ni ver televisión.

REDESSOCIALES
Se utilizara Facebook para informar más a detalle los sabores ,beneficios, concursos y próximas promociones así como el famoso Sabias que… de tal manera incitar a los niños que tengan esa iniciativade aprender por si solos.
Mientras que en Twitter diario se lanzaran los beneficios que tiene consumir congeladas ADES junto con hashtags como: #congelateconades #ricoysaludable#alimentatesanamente.


BTL Crear experiencias y emociones en el consumidor es uno de los principales objetivos y retos constantes de nuestra marca, pues de ello depende en gran medida la fidelización y recomendaciónpor parte de nuestro consumidor, haremos presencia en cada escuela primaria de toda la república mexica con las botargas de ADES KID´S regalando pelotas anti estrés amarillas simulando la soya y enella informar los beneficios que tienen las congeladas ADES.

En los transportes públicos más usados en todo México se pondrán sujetadores de la figura de nutri-ice para complementar la campañapara fomentar una vida más saludable porque habrá distintos puntos estratégicos de la república mexicana donde habrá concursos realizando ejercicios, competencias, carreras de 5 y 10 km y los ganadorescomo los participantes se ganaran boletos del metro y recargas en tarjetas de los distintos transportes de cada estado de la república mexicana.

GUERILLA
Implementar comparaciones de los lunch...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La estrategia de la estrategia
  • Estrategia
  • Estrategias
  • Estrategia
  • Estrategias
  • Estrategias.
  • Estrategia
  • Estrategia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS