estrategias de mkt

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2014
DESCRIPCION DE LA EMPRESA
Goga asociados, S.A. fue establecido en 2001. Esta empresa promovió la oportunidad de seleccionar productos ecológicos para la distribución global siendo certificada pororganizaciones locales tales como El Consejo de Negocio de Minoría Regional de Florida (se afilió con el Consejo de Negocio de Minoría Nacional en Washington DC), MyFlorida.com, el Ministerio detransporte de Florida y Nueva York / la Nueva Jersey el Tránsito y la Autoridad portuaria.
Misión: Nos esforzamos por representar y llevar a nuestros clientes un producto seguro, consiente con el medioambiente y confiable, aumentado la productividad y efectividad de procesos a través de productos ecológicos en el mundo actual.
Goga Associates, Inc. Siempre está buscando el próximo producto oservicio posible que funcionará dentro de su visión, esperando que los consumidores se pongan en contacto con ellos con preguntas acerca de su selección actual de productos, así como nuevasoportunidades.
 

4P
Producto
Rentar Environmental Solutions es un líder mundial de tecnologías de catalizadores de combustible pre-combustión. Mientras que estos dispositivos funcionan con varioscombustibles, están dirigidos primariamente para los motores diésel, y hornos alimentados con aceite. El Catalizador de Combustible Rentar (RFC) produce una mejora significativa en el ahorro de combustible yreducción de emisiones. El catalizador de combustible pre-combustión Rentar, con sus tecnologías patentadas nacional e internacionalmente es el único dispositivo de su clase con resultados comprobadosque existe en el mercado hoy en día. Su eficacia ha sido validada constantemente por laboratorios nacionales líderes u usuarios finales. Además de los resultados constantes en el campo, nuestrafabricación personalizada permite la optimización del ahorro de combustible y reducción de emisiones para aplicaciones específicas.


Características del producto
Duración de la instalación 20...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategia Mkt
  • Estrategias de mkt
  • Estrategias de MKT
  • Estrategias mkt
  • Estrategias de mkt
  • Estrategias De Mkt
  • Estrategias del MKT digítal
  • Estrategias Mkt Mix ELBA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS