Estrategias de negocio starbucks peru

Páginas: 3 (587 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2012
Nombre de la Empresa: LASINO S.A.
RUC: 20388829452
Giro de Negocio: Franquicia de Bebidas & Alimentos.
Mercado objetivo: Starbucks Perú, busca usualmente atraer a este tipo de consumidores:
*Amantes del café.
* Gente funcional.
* Personas modernas y sociables.
* Publico internacional.
* Personas con ingresos medio – alto.
Estrategia de negocios (Fidelización de la marca)
Elmodelo de negocio de Starbucks se ha convertido en objeto de estudio de escuelas de economía y analistas en general. Se trata de un modelo que se basa en la “forma en que se sirve el café”, y queevolucionó a una gama original de productos, una muy cuidada relación de vendedores con sus clientes, un cálido entorno, comodidad, etc.
En definitiva, todos aquellos aspectos que crean lo que la marcadenominó “La Experiencia Starbucks”, y que no ha perdido ni un ápice de su atractivo en estos últimos años, basándose principalmente en:
* La personalización del producto, que va desde las diferentescombinaciones a elegir como de la forma de servir el pedido.
* Servicios de Valor Añadido, siendo pioneros en dar servicio de red Wifi gratuita a sus clientes y ahora, con música, siendo pionerosen la venta de música en sus locales con la peculiaridad de tener CD especialmente diseñados para sus locales, a los que el cliente puede acceder de manera totalmente personalizada pagando un preciorazonable por la canción y grabándolo en ese mismo momento mientras disfruta de su pedido.
* Desarrollo de Nuevos Mercados, captando desde el público de mayor poder adquisitivo dispuesto a pagar uncafé por encima del precio de la competencia, hasta el público más joven o incluso aquél que no toma café con la incorporación de sus últimos servicios.

* Imagen de Marca, cuidada al detalle y conacciones de marketing encaminadas siempre a generar “simpatía hacia la marca” por parte del consumidor. Un ejemplo de esta política es la adquisición de su último socio, que además del propio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • starbucks peru
  • Starbucks en perú
  • Estrategias De Starbucks
  • Estrategias de starbucks
  • Estrategias de starbucks
  • Estrategia Starbucks
  • Trabajo de starbucks peru
  • ESTRATEGIA DE BRANDING STARBUCKS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS