Estrategias de nextel

Páginas: 4 (853 palabras) Publicado: 12 de julio de 2010
ESTRATEGIA QUE NEXTEL TIENE PARA IMPLEMENTAR SUS VENTAS 2010
NEXTEL tiene como estrategia de ventas lo que llaman “quitarse el traje” lo cual se refiere a no perder la idea original como unimpulsor de negocios que es su servicio de radio. Ellos como empresa quieren abarcar mas mercado con el lanzamiento del modelo Motorokr i856, el primer líder con tecnología iDEN, con cuatro servicios en unmismo dispositivo (Conexión Directa vía radio digital, telefonía, mensajes escritos y datos) y basado en la plataforma Motorokr de Motorola.
Aunque es un radio, el nuevo teléfono parece un celularcomún, sin la tradicional antena, pero con el mismo servicio de localización del proveedor. Cuenta con teclas dedicadas para reproducción de música y una nueva interfaz que permite identificar,organizar y reproducir archivos multimedia.
Incluye una tarjeta de memoria de 2GB, cámara de 1.3 MP y conexión Bluetooth, o bien a través del cable de datos y el software para transferencia de archivosmultimedia.

Además, cuenta con el servicio iAlarm que con sólo oprimir un botón le da al usuario la posibilidad de pedir ayuda durante situaciones de riesgo, con el envío de mensajes escritospreestablecidos hasta a nueve contactos.

PROPUESTAS DEL EQUIPO
1. Agregar productos complementarios al servicio de telefonía que se ofrece.
Lo cual podría ser:
Fundas, Carátulas, Auriculares,Protectores, etc.
Las cuales se utilizarían en promociones en algunos equipos, y esto ayudaría a incrementar las ventas, lo cual aumentaría las utilidades de la compañía. Por ejemplo, en la compra de un equipo,el cliente podrá elegir uno de los accesorios ofrecidos en la promoción.
2. Ofrecer promociones eventuales de minutos gratis, como por ejemplo; Navidad, año nuevo, 14 de febrero, día de las madres,día del padre, por mencionar algunos.
3. Explorar nuevos nichos de mercado, así no estarán compitiendo en un mercado saturado.
Ofreciendo paquetes adaptados al gusto de los jóvenes, los cuales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategias de Mercado Nextel
  • Estrategias de mercado de nextel
  • Nextel
  • Nextel
  • Nextel
  • Nextel
  • nextel
  • Nextel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS