Estrategias De Pobli

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2012
Para poder promover la línea de accesorios………. a través de estrategias publicitarias y comunicacionales, para llegar a un mayor número de consumidores; es necesario establecer los objetivos demercadeo, publicitarios, creativos y de medios, que facilitarán la creación y ejecución de estrategias que permitan llegar al objetivo final: posicionar los productos en la mente de los consumidores, eincrementar las ventas.

Objetivos de Mercadeo:

1. Incrementar las ventas en un 20%, en este año 2012
2. Acrecentar en un 15% el número de nuevos clientes en un plazo de tres meses, a partir deeste año.
3. Alcanzar el 10% de la participación en el mercado nacional, en este año 2012, logrando así posicionar la tienda en la mente de los consumidores

Estrategias:

Se realizará unestudio de mercado que permita realizar un diagnostico sobre la situación actual del mercado regional, identificando así la competencia

Una vez obtenido estos resultados, se desarrollará una campañapublicitaria para promocionar los productos e incrementar las ventas de la misma.


Objetivos Publicitarios:

1. Diseñar un mensaje dirigido específicamente a captar nuevos clientes.
2.Estructurar un mensaje claro y preciso que comunique las cualidades y beneficios de los productos
3. Crear mensajes de alta recordación, que reflejen la personalidad de los productos o accesorios ygeneren empatía con el público meta.

Estrategias:

El uso del slogan “…….” como base del mensaje principal, más breves mensajes que aporten cualidades diferenciadoras en relación a la oferta de lacompetencia.


Objetivos Creativos:

1. Diseñar un concepto fresco y sofisticado que integren los elementos complementarios de la imagen actual, en coherencia con los colores…..

Estrategias:Los colores e imágenes que se utilizarán en todas las estrategias, son los mismos que representan y definen la nueva línea de productos….. Es decir, se utilizarán: (LOS COLORES Y EL LOGO Q...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pobli
  • La estrategia de la estrategia
  • Las estrategias
  • Que es estrategia
  • Estrategias
  • Estrategia
  • Estrategia
  • Estrategia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS