Estrategias de produccion

Páginas: 4 (767 palabras) Publicado: 9 de junio de 2014
Estrategias de producción:
Primero las estrategias de producción se realizan para el ahorro de tiempo, coste y sean más eficientes las empresas realizando estrategias una empresa tiene más clarosus propósitos y además una mayor eficiencia lo que indica mayor productividad en el menor tiempo posible:
Nuestra empresa pretende tener el menor gasto posible y tener una mayor producción mediante:Las soluciones de nuestra empresa:
Ofrecer soluciones de conectividad de extremo a extremo de la red, que los clientes utilizan para construir una infraestructura de información propia unificada opara conectarse a otra red. Una solución de conectividad de extremo a extremo es aquella que ofrece una arquitectura común de servicios de red consistentes para todos los usuarios. Entre más amplio elrango de servicios de la red, mayor funcionalidad pueden obtener los usuarios conectados a ella.
Conectar a la gente, las computadoras y las redes, permitiéndoles tener acceso o transmitirinformación sin importar las diferencias de tiempo, lugar o tipo de computadora.
Dentro de la industria, nuestra empresa ofrece el rango más amplio de productos de hardware para conformar redes de información uofrecer acceso a estas redes. También ofrecemos el software el cual entrega servicios de conectividad y permite a las aplicaciones trabajar en ambientes de red.
Experiencia y conocimiento endiseño e implantación de redes y soporte técnico y servicios profesionales para mantener y optimizar la operación de las redes eso nos distingue de las demás empresas.
Mediante las auditorías internas alas áreas de mercadotecnia, finanzas, contabilidad, administración, sistemas de información, producción y operaciones. Permitirá mejorar la comunicación dentro de la organización, también requierejuntar, asimilar y evaluar información acerca de las operaciones de la empresa.
Mediante auditorías externas su principal objetivo es desarrollar una lista finita de oportunidades que puedan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategias De Producción
  • Estrategias De Producción
  • Que Es La Estrategia De Produccion
  • Estrategias De Produccion
  • Estrategias para produccion de textos
  • ESTRATEGIAS DE PROCESO DE PRODUCCION EXPO
  • Diseñando Estrategias De Producción Y Comercialización
  • Estrategias De Produccion Para El Autoconsumo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS