ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD

Páginas: 6 (1289 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2014
Estrategias de Publicidad.


8. DEFINIR BREVEMENTE LA HISTORIA Y ANTECEDENTES PUBLICITARIOS DE LA MARCA (ANEXAR IMÁGENES DEL PRODUCTO).
Future Agency estableció en 2010 un departamentos de investigación de marketing. Destacados investigadores del comportamiento fueron reclutados y sus hallazgos fueron usados para crear exitosos mensajes y estrategias de campaña.
Cubre todas las áreas dela industria, generando sinergia con otras compañías de México, para dar un excelente servicio al cliente.
• Publicidad
• Gestión de medios
• Conocimiento del consumidor
• Relaciones publicas
• Identidad y branding
• Especialistas en comunicación
Ha trabajado en el sector educativo principalmente para la Universidad del Valle de México, asi como con la Universidad Autónoma de México y laEscuela de Enfermería.
9. OBJETIVO DE COMUNICACIÓN.
En Future Agency damos prioridad a un proceso riguroso que nos permita trazar un diagnóstico sobre las necesidades de la marca en el momento concreto en el que vamos a diseñar su estrategia. Para poder escuchar y pensar, utilizamos herramientas que nos permiten conocer mejor al usuario y dar con insights potentes, analizar los entornos propiosde la marca para optimizarlos, seguir a la competencia y observar las conversaciones en redes sociales, así podremos estar mas cerca con el publico meta.
Una vez trazado este diagnóstico desarrollamos y pactamos con el equipo de la marca una estrategia exhaustiva, que guíe la comunicación, añada valor a nuestra inversión y permita una evaluación continua de los resultados.

10. EXPERIMENTACIÓNDE USO DEL PRODUCTO.
Cada vez que asistes a Future Agency sales sin dudas en la mente, es una gran ayuda para poder crecer y expandir tu negocio ya que la imagen es lo primero. No hemos quedado mal con los clientes y damos una completa ruta comunicacional para poder resolver los problemas desde raíz y así nos permite una mejora y continua en los resultados finales.
11. DEFINIR PROMESA BÁSICA.La promesa de Future Agency es aportar soluciones de valor añadido a nuestros clientes para que crezca la notoriedad de sus marcas, su cifra de negocio y su rentabilidad. Mediante un análisis exhaustivo del pasado, presente y futuro de la marca, nuestros especialistas trazan un plan con el fin de mejorar la reputación corporativa a percepción del usuario. Detectamos errores, potenciamos ventajasy asesoramos en todo momento cada paso que se da relacionado con la marca. Nuestros clientes tendrán una marca fuerte y consolidada, con notoriedad y recordada. Eso les permitirá incrementar su cifra de negocio, consolidar cuentas y acceder a nuevos mercados.

12. RESPUESTA ESPERADA DEL CONSUMIDOR (CUÁL Y PORQUÉ)
Que el consumidor refleje una reacción positiva al tener la experiencia deprobar los servicios de la UVM Coyoacán, que nos deje ser parte de sus sueños, de sus estudios y de su trabajo. Proporcionarle todas las herramientas adecuadas para estar convencido de que la UVM Coyoacán es su opción.

13. CONSUMIDORES:
*SELECCIÓN DE MERCADO META- el mercado meta que tenemos como objetivo es personas de entre 17 y 30 años, con sueños de realizarse educativa y profesionalmente. Esun sector que se encuentra en creación, retroalimentación, motivación, sueños y metas que cumplir a corto plazo.
*DEFINIR Y DESCUBRIR TARGET- nuestro target son personas jóvenes dinámicas, responsables, audaces, decididas, y que quieran salir adelante en sus vidas.
*DEFINIR Y DESCUBRIR CONSUMER INSIGHT- los consumer insights de “Future Agency” son los aspectos ocultos de la forma de pensar,sentir o actuar de los consumidores que generan oportunidades de nuevos productos, estrategias y comunicación accionable para las empresas” (una revelación o descubrimiento). Estos surgen luego de una indagación a profundidad de los aspectos ocultos, profundos, inconscientes o inconfesables del consumidor. Y estos según nuestros criterios son todos los aspectos que nosotros ofrecemos al consumidor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La publicidad y sus estrategias
  • Estrategia de publicidad
  • Estratégia de publicidad
  • Estrategias de publicidad
  • Estrategia De Publicidad
  • ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD
  • estrategias de publicidad
  • Estrategias de publicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS