Estrategias De Solucion

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2013
Estrategias de solución.
En Colombia un país en crisis, en donde todo momento se ve atropellos contra la vida; tales como son secuestros, corrupción, atentados y guerras. El autor pareja quintero,junto a unos aliados, se enfoca en buscar una solución frente a la crisis que afronta nuestro país “Pobre” como algunos lo dicen. Pero en realidad es una riqueza magnifica que no sabemos utilizarlastimosamente.
La crisis en el momento está haciendo que Colombia se hunda cada vez más en un laberinto sin salida, según la teoría del autor pareja quintero; toda la problemática está basada en lapoca capacidad de interpretar y de entender, porque esta esto como esta.
La educación frente a la crisis está irracional, que unos le echan la problemática al gobierno, otros a los políticos y su(corrupción) y otros al presidente. Si bien sabemos que todos estos factores influyen a esta crisis, y al empeoramiento del país.
Lo que no saben es que esta no es la esencia fundamental de dichoproblema, lo que yo quería demostrar en esta obra es que el pensamiento en Colombia es tan absurdo que a uno le dan ganas de llorar. Y también que pese a esta forma de mirar las cosas, inmediatamentehay que hacer una reforma educativa, basada en la crisis que afronta Colombia, buscar estrategias y generar conciencia.
Ya que si no hay tal reforma, poco habrá un cambio de perspectiva y de ideología,seguiremos en esta crisis que nos afecta a todos. Puede haber más soluciones claro, pero creo que es la base fundamental de toda sociedad racional.
Hablar de reforma educativa, es hablar de uncambio, transformaciones orientadas a las estrategias de solución.
Sin embrago para solucionar este problema, debemos empezar a crear conciencia en pro de la solución de la crisis, y creo que laeducación no se puede esclavizar en solo la repetición de la repetidera, sino que busquen una transformación social en la cual todos aportemos, quedemos satisfechos y podamos salir de es la cris que nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategias Para La Solucion De Problemas
  • Estrategias Cognositivas y soluciones personales
  • Estrategias para solucionar conflictos
  • Estrategias De Solucion A Los Problemas Ocasionados Por La Contaminacion
  • Confrontacion como estrategia de solucion de conflictos
  • Planificación de estrategias en la solución de problemas cognoscitivos de los y las estudiantes
  • Estrategias Administrativas Para La Solución De Problemas En Compañía Codiflex.
  • solucion actividad 3 desarrollo de nuevas estrategias comerciales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS