ESTRATEGIAS DE TE

Páginas: 6 (1421 palabras) Publicado: 15 de julio de 2013
TE-CITO
Somos una empresa 100% Mexicana dedicada a satisfacer a nuestros consumidores ofreciéndoles productos totalmente orgánicos los cuales son de mejor calidad, y poseen un mayor valor nutritivo Los alimentos orgánicos se producen respetando los tiempos de crecimiento natural, por lo que tienen el tiempo suficiente para sintetizar los azúcares y nutrientes del suelo.

Además losalimentos orgánicos están libres de pesticidas que comúnmente se utilizan mediante procesos industriales. Pese que su costo en el mercado resulta más caro en comparación de los productos regulares, los alimentos orgánicos son garantía de calidad.

El consumo de alimentos orgánicos no afecta a los menores, ya que por el contrario son una fuente rica de antioxidantes mismos que evitarán el desarrollo deenfermedades como el cáncer. A la vez poseen mayores porcentajes de minerales, proteínas y vitaminas.
Contamos con tres tiendas en la ciudad de México las cuales están decoradas para brindar un ambiente tranquilo y jovial para nuestros clientes











Nuestros Principios
Estos son los principios que rigen el cumplimiento de nuestra misión día a día:
Nuestro café
Siempre hasido y será una cuestión de calidad. Nos apasiona saber que tenemos un compromiso socialmente, responsable con los proveedores de los mejores granos de café, esmerarnos en tostar los granos y mejorar la vida de la gente que los cultiva. Nuestro profundo interés en todos estos aspectos hace que nuestro trabajo jamás termine.
Nuestros clientes
Cuando nos entregamos de lleno a lo que hacemos, nosrelacionamos con nuestros clientes, reímos con ellos y les levantamos el ánimo, aunque sea por un instante. Es cierto que comenzamos nuestro trabajo con la promesa de una bebida preparada a la perfección, pero es mucho más que eso. En realidad, se trata de relacionarnos con las personas.

Nuestras tiendas
Cuando nuestros clientes logran experimentar esta sensación de pertenencia, nuestras tiendaspasan a ser un refugio, un alto a las preocupaciones de fuera, un lugar para reunirse con los amigos. Se trata de disfrutar al mismo ritma la vida: a veces pausando y con tiempo para saborearlo, otras veces más acelerado, pero siempre rodeados de auténtico calor humano.
Nuestra comunidad
Cada tienda forma parte de una comunidad, y tomamos en serio nuestra responsabilidad como buenos vecinos.Queremos ser bienvenidos dondequiera que hagamos negocios. Somos capaces de contribuir positivamente por que trabajamos para conseguir una unión clientes y comunidad para cooperar cada día a día. Ahora nos damos cuenta de que la dimensión de nuestra responsabilidad y nuestro potencial para hacer el bien son aún mayores que antes. Una vez más, el mundo espera que Starbucks dicte la nueva pauta.Seremos líderes.


Nuestros accionistas
Sabemos que cuando cumplimos con estas áreas, cosecharemos el mismo éxito que recompensa a nuestros accionistas. Responderemos íntegramente por la perfección de cada uno de estos elementos, para que Te-cito, y todos los que se relacionan con nosotros, podamos perdurar y prosperar.
Cuidado con el medio ambiente.
Estamos comprometidos en minimizar nuestroimpacto ambiental afrontando el cambio climático e inspirando a otros a hacer lo mismo.
Para el 2015 el 100% de nuestros vasos serán reciclables o reutilizables.

Comercio Ético
Estamos comprometidos a comprar y servir el café de más alta calidad, cultivado y comprado de manera ética y responsable para crear un mejor futuro para los cafeticultores y nuestro planeta.
Para el 2015, el 100% denuestro café será cultivado y comprado de manera ética y responsable.











En Te-cito eres más que un empleado
Cuando trabajas con nosotros eres una persona que comparte los éxitos y beneficios de nuestra empresa. Buscamos personas que se adapten, se motiven a sí mismas, que sean apasionadas y creativas y que tengan orientación de equipo. Si esto suena a lo que eres tú, ¿por qué...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategia
  • Estrategias
  • Estrategia
  • Estrategias
  • Estrategias.
  • Estrategia
  • Estrategia
  • Estrategia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS