Estrategias de una empresa

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2013
ESTRATEGIAS DE LA EMPRESA TEXTIL SAN CRISTOBAL S.A

1.- ESTRATEGIAS DE ALTA DIRECCIÓN

 Redoblar los esfuerzos conjuntos entre el sector privado y el gobierno a través de la cancilleríaPROMPEX y el ministerio de comercio exterior, para mantener y/o aumentar la actual participación de las confesiones peruanas en el mercado estadounidense, vía la firma de tratados y acuerdoscomerciales beneficiosos por el gobierno peruano.
 Utilizar opciones energéticas más económicas mediante la previa autoría energética





2- ESTRATEGIAS FINANCIERAS

 Mantener unadisciplina económica- financiera hasta cumplir con sus compromisos a través del tablero comando o BSC.
 Implantar el sistema de costo ABC para el control detallado de los costos y sureporte en tiempo real que soporten una adecuada toma d decisiones para reducir costos.

3.- ESTRATEGIAS DE OPERACIÓN

 Ejecutar la ampliación de la capacidad de producción.
 Aplicar elmejoramiento continuo y hacer transferencia tecnológica oportuna e innovaciones y agregar valor a los productos.
 Utilizar el 100% de la capacidad instalada y con alto valor agregado.
 Vigilarque se cumpla el proyecto de reingeniería llevado a cabo.
 Aplicar benchmarking estratégico.
 Utilizar adecuadamente las tecnologías avanzadas de manufactura a fin de cumplir con losobjetivos de productividad con que fueron implantadas.


4.- ESTRATEGIAS LOGÍSTICAS

 Seguir aplicando outsourcing.
 Optimizar la cadena de suministros mediante el SCM ( suply chainmanagement)

6.- ESTRATEGIAS DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y RR.HH

 Implantar de manera continua el aprendizaje organizacional incluyendo la opción ON LINE.
 Optimizar la planificación,programación de recursos empresariales mediante la familia MRP – MRPII.
 Migrar hacia opciones tecnológicas en el campo de la informática y las comunicaciones que reduzcan costos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategias de una empresa
  • Estrategias De Una Empresa
  • Estrategia De Empresa
  • Estrategias de una empresa
  • Estrategia de empresa
  • Estrategias De Las Empresas
  • Estrategias de la empresa
  • Estrategia empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS