estrategias intensivas

Páginas: 2 (258 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2014
Estrategias Intensivas
Penetración al mercado
Han parte de redes mundiales con soporte y experiencia en logística y Proyectos. Asi buscan incrementar su participaciónen el mercado. El personal tanto en Ecuador como en sus Redes a nivel Mundial cuenta con la más alta experiencia en el manejo de todo tipo de carga.
Su estrategia esincrementar la participación de la empresa de distribución comercial en los mercados con publicidad mediante redes sociales y paginas en línea las cuales mantengan a losclientes informados de las promociones y descuentos.

Desarrollo del producto
 El servicio de CLI comprende todo el marco de comercio exterior, desde de trámites previos deaduana hasta la liberación de la carga y entrega en el sitio indicado por el cliente. Innovando constantemente para ser los mejores.
Quiere desarrollar su servicio enTransporte Internacional mediante seguimientos diarios e información constante al cliente mediante tracking vía web, informativos de alertas , que permiten tomar medidas yacciones en el desarrollo del proceso.
También en Asesoramiento Legal Aduanero y consolidación de Facturas en el exterior.

Desarrollo del mercado
En la actualidad,manejan cuentas corporativas en un Servicio de Logística Integral “SLI” como Operador Logístico y único Interlocutor en la cadena de comercio exterior; controlando tiemposdesde el arranque de una importación o exportación hasta la entrega en bodegas o sitio designado. Cuentan con sistemas de información en línea
CLI maneja todo tipo de carga enun servicio puerta a puerta, lideres en el servicios de manejo de proyectos especiales, realizan chárter aéreos y marítimos dependiendo del requerimiento del cliente. 
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategias Intensivas
  • estrategias intensivas
  • ESTRATEGIA DE IMPLANTACIÓN DEL CONSEJO DIETÉTICO INTENSIVO
  • Estrategias intensivas
  • ESTRATEGIAS DE INTEGRACIÓN ESTRATEGIAS INTENSIVAS Y DEFENSIVAS MATRIZ BCG MATRIZ GE
  • estrategias de crecimiento intensivo
  • Intensidad Del Sonido
  • Intensidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS