Estrategias logísticas

Páginas: 10 (2406 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2010
PANIFICADORA MECHA PAN S.A.

MISION

Ser una compañía reconocida por su calidad y servicio, satisfaciendo plenamente las necesidades de cada uno de nuestros clientes produciendo y distribuyendo alimentos de buena gama para poder ganarnos la confianza y un puesto entre las mejores empresas panificadoras.

Se contará con un equipo humano capacitado, eficiente e innovador que genere confianzaa sus clientes y en especial a sus accionistas, quienes obtendrán de la compañía la rentabilidad operacional que los estimule y les permita continuar invirtiendo.

VISION

Nuestro principal objetivo es convertirnos en la primera opción de productos de panadería tanto para el consumidor como para el cliente satisfaciendo las necesidades alimenticias e inmediatas con productos de excelentecalidad y al alcance de todos. Innovando permanentemente y haciendo un mejoramiento continuo en el recurso humano.

OBJETIVOS

- Ampliar el cubrimiento del mercado a nivel nacional e internacional.
- Ampliar la base de clientes y productos.
- Posicionar la marca a nivel Nacional e Internacional.
- Ser los líderes del sector a nivel Nacional.
- Lograr certificación a nivel Internacional.APLICACIÓN DE TECNICAS

En este punto la empresa tendrá que instruir y educar a los trabajadores en cuanto al proceso de producción y el manejo de cada una de las operaciones a realizarse, para que trabajen de la mejor forma y no obtener ninguna clase de error, también se les darán charlas acerca del autoestima y de formación personal, se podría tener en cuenta la película el secreto. Para que cadauna de estas personas crezca no solo laboralmente, si no también como seres, tendrán igualmente sus espacios de descanso y algunos talleres de distracción para que a la hora de volver al trabajo, trabajen con todo su empeño.

Para que la empresa y la utilidad crezcan se les será dado un incentivo a los mejores trabajadores para que de esta misma forma ellos se sientan augustos con lo que estánrealizando y vallan mejorando su producción a medida de que va transcurriendo el tiempo.

FASE DE APLICACIÓN

Inicialmente el producto se fabricara de forma manual con la ayuda de hornos, mezcladores y de mas maquinaria utilizada en las fabricas panificadoras; para saber cuál es el resultado del producto. Con el paso del tiempo se irán implementando maquinas que nos realicen la fabricación delproducto de una forma directa; es decir, que si yo quiero producir un ponqué, este no tenga que pasar por varios procesos, si no que ingrese a una maquina y la maquina me arroje el producto. Con esto se ahorrarían costos en mano de obra y se generaría mayor velocidad en el proceso de producción del producto y por consiguiente se estaría generando una mayor utilidad.

NUESTROS PRODUCTOS

- pantajado
- pan perro
- pan hamburguesa
- tortillas
- tostados
- pan integral
- acemas

ESTRATEGIAS LOGISTICAS

Inicialmente la empresa mecha pan S.A. contara con un determinado número de socios que aportaran un gran capital para la iniciación de dicha empresa. Con este capital se compraran las principales maquinas y se comprara la planta donde serán producidos nuestros productos, tambiénse contratara el personal de trabajo.

ESTRATEGIAS LOGISTICAS DE DISTRIBUCION

Por empezar hay que decir, que la misma empresa es la encargada de la distribución, es decir que no se necesitara de terceros para transportar el producto terminado a los distintos lugares de destino, si no que más bien haríamos como la panificadora Bimbo, que tiene sus propios camiones y en ellos mismos transportasus productos y los distribuye. Como somos una empresa en proceso de crecimiento empezaremos por tener nuestras propias motocicletas o nuestros carros pequeños para la comercialización de nuestros productos.

En cuanto a las principales estrategias logísticas de distribución nuestra empresa utilizara el acortamiento en el plazo de servicios en la gestión de pedidos, esto nos generara una mayor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategias Logísticas
  • Estrategia De Logistica
  • Estrategia Logistica
  • estrategia logistica
  • estrategia logistica inversa
  • Estrategia Y Planeacion Logistica
  • Logistica como estrategia Empresarial
  • Estrategias logistica global

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS