Estrategias para adquirir tecnología

Páginas: 3 (597 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2014




Ensayo
Estrategias para adquirir tecnologías.

Materia:


LA TECNOLOGÍA Y SU ENTORNO



Introducción
En la actualidad las organizaciones necesitan constantemente estarplanteando estrategias para la mejora de sus productos y servicios, es por ende que en el siguiente contenido se muestra como la tecnología una delas herramientas más importantes para la realizar sus labores,es así como se logra una empresa competitiva y está creciendo, buscando aparecer más en el mercado.
























Estrategias para adquirir tecnologías
En el mundoactual el mercado exige lo más nuevo en tecnología para poder estar en la línea competitiva ya que esto logra innovarse y adaptarse a lo más nuevo que hay en la sociedad. Para eso tenemos quedesarrollar estrategias para adquirir tecnología, estrategia es un conjunto de acciones planificadas en el tiempo que se llevan a cabo para lograr un determinado fin; este es el caso de adquirir tecnologíaatreves de La contratación externa de la investigación y desarrollo (I+D) La participación en proyectos conjuntos con otras empresas y organizaciones de investigación. Bruno Cassiman y ReinhildeVeugelers nos muestra como clasifican las decisiones de adquisición externa de la tecnología de las empresas en dos categorías. La empresa puede obtener tecnología incorporada en nuevos empleados atraídospor ella o puede adquirirla desincorporada, es decir, completamente separada de su personal, mediante acuerdos de licencia o la asistencia externa, la información tecnológica puede provenir de dentroo de fuera de la empresa la adquisición de tecnología se denomina incorporada cuando viene con el bien o activo que se compra. Esta categoría incluye estrategias como comprar empresas, atraer apersonal cualificado o adquirir nuevos equipos.
En cambio, la adquisición desincorporada puede conllevar importantes costes de transacción: encontrar el conocimiento, negociar su adquisición y formalizar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategias para adquirir Tecnologia
  • Estrategias Para Adquirir Tecnología
  • estrategias para adquirir tecnologia y antecedentes del producto
  • Estrategias Y Medios Para El Aprendizaje De Tecnologias
  • Estrategias Para Adquirir Tecnolog A
  • Estrategicas Para Adquirir Tecnologias
  • Estrategia y tecnología
  • Para Adquirir Una Propiedad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS