Estrategias Para Aprender a Aprender

Páginas: 3 (713 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2011
Universidad Latinoamericana

MATERIA:

PROFESOR:

NOMBRE:

“Mis Metas Académicas”

Yo como muchos otros cambié el libro por el ladrillo, conseguí un trabajo prometedor en el que teníaposibilidades de crecimiento. Desgraciadamente en el camino me estanqué y me di cuenta de que no podía seguir avanzando en cuestión laboral sin contar con una preparación a nivel licenciatura. Contarécon las capacidades, pero no es suficiente para crecer en lo laboral. Definitivamente necesito una carrera.

Los tiempos han cambiado, es una situación laboral difícil. Demasiadas personasactualmente pelean simplemente por obtener un puesto decente en alguna empresa de prestigio.

Estudiar de nuevo significa para mí una oportunidad de fortalecer mis conocimientos, mejorar mis aptitudes y poderlograr un mayor crecimiento a nivel laboral. Es lo que me permitirá defenderme y ganarme mi espacio en la sociedad en la que vivimos, ¿y por qué no? Presumir mi título.

Entiendo que muchaspersonas no estudian por cuestiones económicas, ahora que yo tengo la oportunidad de conseguir una carrera y ampliar mis oportunidades a futuro, no pienso bajar los brazos.

Definitivamente el que hapasado por una universidad, trabajando en lo académico, no es necesariamente superior a la larga; pero es, con toda seguridad, capaz de conseguir un empleo más y mejor remunerado.

Como metas académicasme he planteado adquirir todo los conocimientos que imparta el profesor, aprender a trabajar en equipo, así como recibir retroalimentaciones y excentar.

Considero que el primer dato que hay queasimilar y el primer obstáculo que hay que vencer, es el creer que se sabe todo respecto a cierta carrera por el desenvolvimiento laboral. Las personas estamos familiarizadas con el trabajo actual y lasexperiencias anteriores, y al haber tenido éxito en este campo, tenemos la idea de que sabemos todo sobre el. Si una persona así, estudiara una licenciatura sobre el campo laboral en el que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategias Para Aprender A Aprender
  • ESTRATEGIAS PARA APRENDER A APRENDER
  • Estrategias para aprender a aprender
  • Estrategias para Aprender a aprender
  • Estrategias Para Aprender Aprender
  • Estrategias Para Aprender A Aprender
  • Estrategias Para Aprender
  • Estrategias para Aprender

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS