estrategias para triungar

Páginas: 2 (477 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2014
ESTRATEGIAS PARA TRIUNFAR
Nos muestra las estrategias para desarrollar y alcanzar con éxito los objetivos que uno se propone, además ayuda a descubrir plenamente el ser más importante… ¡unomismo!.
Aprendemos como tener fuerza frente a los problemas, que un fracaso no es una desgracia, sino un nuevo aprendizaje.
Un fracaso sirve para acumular sabiduría para triunfar, Como bien en su ejemploMiguel Ángel dice: un fracaso te transforma en un audaz zorro, él nunca cae de vuelta en la misma trampa, aprende de sus errores, los corrige y sale triunfante…

Aprendí que en la vida se puedesalir adelante, y saber que soy merecedor de éxito y triunfos, estoy convencido que Dios tiene un gran propósito para mi vida y la de los que me rodean, además hay que vivir todos los días como si fuerael último días de nuestras vidas

Me enseño a valorar la vida desde un punto de vista y aprender a como triunfar, como vencer obstáculos a como poder tener control ante una situación. Tener valor yla decisión q hace determinar tu objetivo, tu propósito, tu proyecto, tu meta. Saber también tu razón de existir. Saber para lo que nacimos y que nacimos solo para triunfar ese es nuestro destino; lavida es una carrera de largo aliento dice: hagas lo que hagas hazlo bien sino no lo hagas.



































Tablas y figuras

El título de lastablas tiene que ser claro, explicativo y muy breve. Solamente se utilizan líneas para diferenciar las categorías (títulos de cada columna) con el resto. En el caso de las figuras, debe escribirse elnúmero de la misma al principio y en negrita, dentro de la nota de figura que se escribe abajo del gráfico.
Referencias

Es la forma que tiene el autor de indicar las fuentes analizadas y usadas en eltexto. No se deben colocar referencias que no aparezcan. Es importante analizar detalladamente cada fuente. La lista de referencias se hacen con interlineado de 1.5, cada una debe tener sangría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • estrategias para para administarcion de empresas
  • Estrategias para aumentar la creatividad
  • Estrategias para la conservacion del aire
  • Estrategias para produccion de textos
  • Estrategias para la prevencion de adicciones
  • Estrategias Para Enseñar Las Tablas
  • Estrategias Para Mercados Mundiales
  • Estrategias Para Desarrollar Pete

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS