estrategias publicitarias

Páginas: 4 (968 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2014
Estrategias Publicitarias

Las estrategias publicitarias que aplican en una empresa es punto clave para que la empresa tenga éxito, ya que por medio de éstos la mayoría de la gente los adquiere, aveces no solo por q son productos que se necesitan, sino por gusto y para satisfacer sus necesidades.

Lo que principalmente voy a plantear en este trabajo es, básicamente, un análisis de uncomercial televisivo, donde voy a ubicar las estrategias publicitarias que éste utiliza.

Es necesario saber cuáles son las estrategias que la mercadotecnia utiliza, ya que, la mercadotecnia, sabiéndolautilizar así como cuidando cada detalle, es un arma muy fuerte para que las personas compren el servicio o producto que la empresa les ofrece, ya que hace que lo que vemos a primera vista, nos llame laatención, nos traiga, que si utiliza canciones o tonos sencillos pero divertidos, que se nos quede grabado esa canción para así recordar ese producto cuando la cantamos, en fin hacen que sintamos esenecesidad de adquirir el producto, es por esto que la mercadotecnia es un factor demasiado importante para la empresa.

















Comercial: El del IFE. Te lo diiiijeee..!!!Este comercial, no tiene la finalidad de que compres un producto, ni muestra los precios, o quiere ganarle los clientes a otra empresa, principalmente es que las personas tengan conciencia de que suIFE es importante para que puedan votar, que adquieran su credencial para que tengan voz ante el pueblo y como ya casi son las elecciones para elegir nuestros representantes adquieran y tramiten lomas antes posible su credencial.

La estrategia publicitaria que existe en este comercial es: Estrategias publicitarias de Desarrollo, que si finalidad es potenciar el crecimiento de la demanda.No utiliza las estrategias competitivas ya que su objetivo no es quitarle las ventas a su competencia ni nada de cosas como ese estilo.

Las estrategias que utiliza son las extensivas y las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La estrategia publicitaria
  • Estrategia publicitaria
  • Estratégia publicitaria
  • Estrategia publicitaria
  • ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
  • Estrategias publicitarias
  • Estrategia Publicitaria
  • Estrategias Publicitarias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS