estrategias y aprendizajes

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2013
Etapa 2. Evidencia 1. Actividad de aprendizaje
¿Qué es una estrategia?
Estrategia empresarial: se refiere al conjunto de acciones planificadas anticipadamente, cuyo objetivo es alinear losrecursos y potencialidades de una empresa para el logro de sus metas y objetivos de expansión y crecimiento empresarial.
Estrategia de marketing: está dirigida a generar productos y servicios que satisfaganlas necesidades de los clientes, con mayor efectividad que la competencia, a fin de generar en el cliente lealtad hacia una empresa o una marca. Es una parte del marketing que contribuye en planear,determinar y coordinar las actividades operativas
Estrategia militar: Se denomina de esta forma a la dirección las operaciones militares, que parte de un análisis de las condiciones del enemigo,tiempo, terreno y medios de combate, a fin de establecer el uso más eficiente de las potencialidades de las propias tropas, dirigidas a lograr la derrota del adversario al menor costo material, humano,político y económico posible. Para algunos es el conjunto de acciones que se desarrollan en el campo de batalla y las medidas tomadas para conducir un enfrentamiento armado.
Estrategia operativa: Deacuerdo a las capacidades fundamentales de la empresa (capacidad instalada, tecnología, mano de obra calificada, recursos financieros) consiste en establecer las principales ventajas y prioridadescompetitivas basadas en costo, calidad, tiempo y flexibilidad, del sistema de producción y encontrar la relación perfecta con la estrategia corporativa.
Estrategia evolutiva: métodos computacionales quetrabajan con una población de individuos que pertenecen al dominio de los números reales.
Estrategia en el ajedrez: tiene que ver con la evaluación de posiciones de ajedrez y con la elaboración deobjetivos y tácticas a largo plazo para los movimientos futuros.
Estrategia directiva: Son aquellas acciones que realizan los grupos de trabajo de manera consensada para la resolución de un problema...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategias de aprendizaje
  • Estrategias De Aprendizaje
  • Estrategias De Aprendizaje
  • Estrategias De Aprendizaje
  • Estrategias de aprendizaje
  • Estrategias de aprendizaje
  • ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
  • Estrategias De Aprendizaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS