Estrategias

Páginas: 6 (1440 palabras) Publicado: 27 de abril de 2011
DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO
ALMACEN SPRING STEP

PRESENTADO POR:
LEYDI VANESSA PEDROZA C
JESSICA QUIQUE

INFORME

INSTRUCTOR
ANDREY FABIAN PIZARRO

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE
TECNOLOGIA GESTION EN TALENTO HUMANO
SENA CAB
GUADALAJARA DE BUGA
2011

CONTENIDO
INTRODUCCION………………………………………………………………………………………3
1) Estrategia corporativa……………………………………………………………….4
1.1)Misión………………………………………………………………………………….4
1.2) Visión…………………………………………………………………………………..5
1.3) Objetivos de la organización……………………………………………………..5
1.4) Razón social…………………………………………………………………………..5
1.5) Políticas………………………………………………………………………………..5

2) Estrategia operativa………………………………………………………………….6
2.1) Análisis FODA…………………………………………………………………………6
2.2) Cuadro de mando integral………………………………………………………...9

3)Estrategia de mercadeo……………………………………………………………..11
3.1) Clientes………………………………………………………………….................12
3.2) Servicios………………………………………………………………………………13

INTRODUCCION
Con el objetivo de tramitar informes del sistema de gestión del talento humano de acuerdo con las necesidades y el direccionamiento estratégico del almacén sprig step.
Presentamos a continuación un informe en base a laestrategia corporativa, estrategia operativa y estrategia mercadeo de dicha compañía.

ESTRATEGIA CORPORATIVA

NUESTRA ORGANIZACION Spring-Step que en español significa Paso Primaveral, nace el 8 de noviembre de 1957 en la ciudad de Bogotá el primer almacén fue ubicado en la Calle 16 # 8-71, 12 pares de zapatos fueron la semilla de una organización comercial que a través de los años y bajo ladirección de su fundador ha mostrado un crecimiento tal que se ha constituido en la cadena más importante de calzado en Colombia.

Las estrategias de su gestor, enfocadas siempre a dar la mayor y mejor de las satisfacciones a los clientes, superando incluso las expectativas de estos, han permitido cautivar su fidelidad y aprecio para con la organización; gracias al entusiasmo de su líder y a lacolaboración de un equipo humano que se ha caracterizado por su vocación de servicio para todos los clientes y siempre bajo un objetivo primordial "Brindar comodidad a la familia".
MISION
NUESTRA MISION En términos generales, el entusiasmo y el trabajo de sus líderes, junto con la colaboración del equipo humano, han generado en la organización una vocación de servicio dirigida a los consumidores y eldeseo profundo de orientar y satisfacer sus expectativas y necesidades, por esto todos los días la misión de la organización se vuelve una meta a cumplir nuevamente. Estamos convencidos que un "EXCELENTE SERVICIO" acompañado de VALORES para la familia, nos encaminarán a la cima.
De igual manera toda la organización, sus colaboradores, proveedores y clientes, agradecen al fundador haber hecho ytener una compañía tan exitosa y que tanto bienestar nos ha brindado.
VISION
Será una entidad líder reconocida en el sector, basada en los valores de justicia, honestidad, equidad y solidaridad, propios del cooperativismo, Establecerá servicios y programas permanentes, eficientes, efectivos y eficaces orientados al mejoramiento de las condiciones socio - económicas de sus asociados y de su grupofamiliar.

OBJETIVOS DE LA ORGANIZACIÓN
Las estrategias de su gestor, enfocadas siempre a dar la mayor y mejor de las satisfacciones a los clientes, superando incluso las expectativas de estos, han permitido cautivar su fidelidad y aprecio para con la organización; gracias al entusiasmo de su líder y a la colaboración de un equipo humano que se ha caracterizado por su vocación de servicio paratodos los clientes y siempre bajo un objetivo primordial "Brindar comodidad a la familia" y ser los numero uno en la industria.
RAZON SOCIAL
Calzado spring step Se compromete a garantizar que los productos que ofrecemos son de alta calidad para el confort de nuestros clientes.
POLITICAS
Las políticas de bienestar, formación, capacitación y superación para con sus colaboradores, han...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategia
  • Estrategias
  • Estrategia
  • Estrategias
  • Estrategias.
  • Estrategia
  • Estrategia
  • Estrategia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS