estrategias

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2013
Estrategias para mejorar la comunicación.
Es necesario además de hacer el tríptico, convocar a una integración pero antes de eso dar una plática. Se debe tener pleno conocimientode las barreras de la comunicación que en ese momento están afectando la operación de la empresa, en este caso la empresa se atraviesa un momento difícil por malos entendidos que notienen fundamento, esto ha ocasionado que las personas que ocupan un puesto superior tengan desconfianza del nivel operativo ya que se cree existe fuga de información.
La platicadebe persuadir a los integrantes del nivel operativo que su trabajo es de vital importancia en la empresa, se debe dar un seminario en el cual quede clara la importancia de lacomunicación.
A los miembros del nivel superior se les debe mencionar que la retroalimentación siempre es necesaria, que si ellos tienen o sienten alguna insatisfacción por el trabajode los demás, lo digan pero siempre teniendo como protagonistas a la empatía y a la simpatía.
Despues de dar el seminario de cómo superar las barreras de la comunicación, se da porentendido que los trabajadores ahora conocen las razones por las cuales se generan los malos entendidos, como se menciono en el tríptico se debe hacer una actividad de integración;donde los trabajadores puedan relacionarse mas alla de lo laboral. Donde puedan conocerse como personas, ya que es necesario que se tenga conocimiento de cómo es el carácter de losdemás. Para que cuando se lleve a cabo algún proceso de comunicación; se pueda buscar la mejor manera de decirlo.
Actividades como teléfono descompuesto, algún espacio paracomentarios donde se pueda hablar sinceramente de las cosas que causan conflicto y en ese momento se pueda llegar a una solución para que la empresa siga laborando de la mejor manera.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategia
  • Estrategias
  • Estrategia
  • Estrategias
  • Estrategias.
  • Estrategia
  • Estrategia
  • Estrategia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS