Estrategias

Páginas: 5 (1096 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2010
CONTRATO DE TRABAJO A PLAZO FIJO
Ante el señor Inspector de Trabajo, comparecen a la celebración del presente contrato, en la ciudad de Ambato a los veinte y dos días del mes de marzo del 2010, por una parte, en calidad de empleador y representante legal de la empresa CERO CHOQUES AUTOMOTORES Y VEHÍCULOS, el señor el…….. a quien en lo sucesivo se lo denominara simplemente “EL EMPLEADOR” y porotra en calidad de empleado el señor……………. Con cédula de ciudadanía ……………… quien en lo sucesivo se le denominará simplemente “EL EMPLEADO” quienes convienen libre y voluntariamente en celebrar el siguiente Contrato de Trabajo a Plazo Fijo al tenor de las siguientes cláusulas:
PRIMERA.- Para el cabal cumplimiento de su objeto social, EL EMPLEADOR, requiere contratar una persona idónea paradesempeñar el cargo de AUXILIAR DEPARTAMENTO JURÍDICO.
* El EMPLEADO ha presentado su oferta de trabajo para cumplir con tales funciones, y su propuesta ha sido seleccionada por EL EMPLEADOR.
SEGUNDA.- OBJETO DEL CONTRATO.
EL EMPLEADO, por medio del presente instrumento se obliga en forma libre y voluntaria, a cumplir para con EL EMPLEADOR, las obligaciones que se detallan a continuación:
Seobliga a prestar los servicios de AUXILIAR DEPARTAMENTO JURÍDICO de manera eficaz.
a) Prestar sus servicios en forma ágil e idónea, con una identificación con los objetivos que persigue EL EMPLEADOR, en sus instalaciones o a favor de los clientes de la Empresa.
b) Cumplir y sujetarse a las normas, procedimientos, reglamentos, horarios que EL EMPLEADOR establezca para esta función, turnos ydemás disposiciones laborales vigentes y establecidos por parte de la Empresa, y las que en adelante se expidieren y dispusiere.
c) Conservar de la manera más diligente, haciendo uso adecuado de todos los materiales, documentos, útiles, materia prima, etc., que le fueren entregados para la ejecución en sus actividades, o que estuvieren bajo su cuidado, obligándose por todos los daños que seoriginen de su uso normal y de las pérdidas y deterioros de los bienes. El valor de aquellos bienes que sean considerados por EL EMPLEADOR como destruidos, dañados o desaparecidos, les serán descontados al EMPLEADO de sus haberes, previa la correspondiente verificación y comprobación.
d) Guardar absoluta reserva sobre los datos y demás informaciones que llegue a su conocimiento, en virtud de sutrabajo para la empresa.
e) Cumplir en forma estricta con todas las normas de seguridad y salud de empleados y trabajadores.
f) En virtud de este contrato, y de la disposición del Art. 172 del Código de Trabajo, está prohibida en forma absoluta para EL EMPLEADO atentar por sí, por interpuestas personas, o en grupo, contra los intereses de la empresa, contra la seguridad de sus instalaciones,contra la norma y completa ejecución de sus actividades de producción o prestación de servicios. La transgresión a esta estipulación será causa eficiente para la terminación de este contrato de trabajo.
g) Las demás funciones que le dispongan, encargue o delegue EL EMPLEADOR.
Estas funciones son ejemplificadas y de ninguna manera taxativa, por tal razón se obliga a cumplir todas las demástareas inherentes a su cargo y las que requieran para que puedan actuar en forma eficiente y competitiva en el giro de sus negocios.
TERCERA: DURACIÓN DE LA JORNADA.
EL EMPLEADO se obliga a laborar las jornadas de trabajo, máxima diaria y semanal, en conformidad con la Ley, en los turnos y dentro de los horarios establecidos por el EMPLEADOR, de lunes a viernes: en la mañana de ocho horastreinta a doce horas treinta y en la tarde de catorce horas treinta a dieciocho horas treinta, pudiendo éste hacer reajustes o cambios de horarios, de estimarlo conveniente.
CUARTA.- EL EMPLEADO. No podrá realizar ningún tipo de acto de comercio dentro de la Empresa, peor aun manejar dinero y realizar transacciones financieras sin la autorización del EMPLEADOR, en caso de incumplimiento El Empleador...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategia
  • Estrategias
  • Estrategia
  • Estrategias
  • Estrategias.
  • Estrategia
  • Estrategia
  • Estrategia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS