Estrategias

Páginas: 3 (702 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2011
1. HISTORIA

Inicio en junio de 1999 como un despacho contable en el 2000 se ingreso el área de recursos humanos pero solamente reclutamiento y selección de personal a partir del 2002 entra enfuncionamiento el área de capacitación en este mismo año se abre la primera sucursal en la ciudad de puebla. Actualmente se cuenta con presencia comercial en 15 estados de la república.

2. GIRO:Recursos humanos

3. NUMERO DE TRABAJADORES:

28 Empleados

4. AREAS Y DEPARTAMENTOS Y SUS DESCRIPCIONES:

La empresa está conformada por 8 departamentos los cuales son:Contabilidad e Imss: este departamento tiene como función llevar a cabo la contabilidad económica y fiscal de la empresa y de los clientes de sub-contratación tanto como afiliaciones, altas y bajas del segurosocial de las mismas.

Recursos humanos: este departamento se encarga del reclutamiento y selección de personal tanto como para esta empresa como para clientes externos además se encargan también dela capacitación de la empresa y de clientes externos y del área de recepción de la empresa.

Nominas: se encargan de elaborar y pagar las nominas de la empresa y de los sub-contratados.

Áreacomercial: este departamento se encarga de prospectar futuros clientes ya sea para capacitación, selección, sub-contratación y salud integral empresarial y dar a conocer la empresa y crear relaciones conotras empresas.

Tesorería: se encarga del contacto para retirar, depositar del banco el dinero ya sea el dinero de las nominas o el pago a proveedores y la autorización de los mismos.

Saludintegral: se encarga de la salud de los empleados mediante un doctor homeopático el cual también se encarga del área de cocina para que los empleados tengan una alimentación balanceada y estén lo mássanos posibles.
Dirección: esta se lleva a cabo por el dueño el cual dirige y maneja toda la empresa.

5. ORGANIGRAMA:

Está en la siguiente pagina.

6. SITUACION ACTUAL:

Actualmente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategia
  • Estrategia
  • Estrategias
  • Estrategias.
  • Estrategia
  • Estrategia
  • Estrategia
  • Estrategias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS