estrategias

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2013
ESTRATEGIAS
Necesitamos establecer nuestra oferta de servicios como una alternativa clara y viable para nuestro mercado objetivo al comprador que sólo se basa en el precio. 
Construir relaciones alargo plazo con los clientes, que no sea solo una vez que degusten nuestra comida sino convertirnos en su restaurante preferido, esto lo lograremos con la mejor atención brindándoles al personal quelos atiende clases de atención al cliente para que los comensales se sientan como en su casa.
Respecto a la cocina tendremos personal garantizado en la cocina española que es en lo que se enfatizanuestro restaurante.
Debemos enfocar nuestras ofertas en los pequeños negocios como el segmento de mercado principal que debemos poseer. Esto quiere decir conectar sistemas de 5 a 20 unidades, en redde trabajo local en compañías de 5 a 50 empleados.
El restaurante será modificado conforme al tema de este (restaurante español)
Respecto a la competencia tendremos promociones sin perder laproductividad, ya que en la competencia muchos por ganar clientes pierden productividad y entradas monetarias.
También tendremos algunos días en que se rebajen el 10% o se hagan ciertas promociones.Dependemos de la publicidad en periódicos como nuestra forma principal de alcanzar a nuevos comensales. De la misma forma que cambiamos las estrategias, necesitamos cambiar la forma en que nospromocionamos: 
Estaremos desarrollando nuestro mensaje central: "Servicio a domicilio hasta las 12 am. Sin cargo adicional" para diferenciar nuestro servicio del de la competencia. Utilizaremos la publicidadde los periódicos locales, radio y televisión por cable para lanzar la campaña inicial. 
Tendremos papelería (volantes, afiches, etc) donde muestren la carta, los precios y sus descuentos en ciertosdías.
Queremos lograr tener una amistad con los clientes a largo plazo, y llegar a ser su restaurante favorito.



ANALISIS DE SENSIBILIDAD
Por ejemplo, reducimos los precios de los productos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategia
  • Estrategias
  • Estrategia
  • Estrategias
  • Estrategias.
  • Estrategia
  • Estrategia
  • Estrategia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS