Estrategias

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 14 de enero de 2015
Estrategias
INTENSIVAS:
Penetración de Mercado:
Realizar campañas publicitarias, específicamente en revistas financieras con el fin de posicionarse de mejor manera en la mente de nuestrosclientes actuales.
Ofrecerles soporte técnico a nuestros clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con el objetivo de aumentar su lealtad y mostrarles la ventaja de haber adquiridonuestro producto frente a otros de la competencia.
Crear un departamento de I&D para determinar las necesidades de los clientes actuales y futuros.
Desarrollo de Mercado:
Realizar visitasperiódicas a clientes potenciales con el fin de ofrecerles nuestro software y explicarles las ventajas de adquirirlo.
Desarrollo de Producto:
Realizar actualizaciones periódicas del software según lasnecesidades y requerimientos de los clientes.

DIVERSIFICACION:
La empresa ha decidido mantenerse dentro de su industria (software), por lo tanto:
Diversificación Concéntrica:
Aumentarnuestra línea de productos incorporando nuevos sistemas tecnológicos integrados para diferentes áreas como: recursos humanos, marketing y ventas, etc.

INTEGRACIÓN:
Integración Horizontal:
Nuestraempresa ha decidido adquirir pequeñas empresas que tengan servicios similares para incrementar su cartera de clientes y a su vez mejorar los servicios brindados por estas empresas.
COMPETITIVAS:Usar sistemas y software para alcanzar eficiencia operativa, con lo cual se recortará los tiempos de producción y hace más eficientes los procesos internos.
Aprovechar los beneficios del COPCI parala reducción de impuestos y poder aprovechar este pequeño ahorro para invertir en la empresa, en mayor desarrollo de la misma.
Para una estrategia de diferenciación aprovecharemos los incentivosy apoyo del gobierno para exportar nuestros servicios y software, y al ser una empresa reconocida internacionalmente nuestros clientes percibirán un mayor valor hacia nuestra marca.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategia
  • Estrategias
  • Estrategia
  • Estrategias
  • Estrategias.
  • Estrategia
  • Estrategia
  • Estrategia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS