Estrategias

Páginas: 3 (699 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2013
ESTRATEGIA

Es el patrón o plan que integra las principales metas y políticas de una organización y, a la vez, establece la secuencia coherente de las acciones a realizar.

Una estrategiaadecuadamente formulada ayuda a poner orden y asignar, con base en sus atributos como en sus deficiencias internas, los recursos de una organización, con el fin de lograr una situación viable y original, asícomo anticipar los posibles cambios en el entorno y las acciones imprevistas de las empresas competidoras.

Generalmente se tiende a confundir estrategia y táctica, por lo que es necesarioespecificar en qué radica su diferencia. Las tácticas son las que me llevan a cumplir la estrategia, por esta razón, muchos autores plantean que el término de táctica o estrategia depende del nivel delempleado dentro de la organización.

DEFINICIÓN DE PRODUCTO:
Es un conjunto de atributos tangibles e intangibles que incluyen entre otras cosas empaque, color, precio, calidad y marca, junto con losservicios y reputación del vendedor. Un producto puede ser un bien, un servicio, un lugar, una persona o una idea.

DEFINICIÓN DE MARCA:
La marca indica al consumidor una diferencia entre los productos,diferencias básicas para la satisfacción de necesidades. Todo cambio de una característica (Diseño, color, tamaño y empaque), por pequeño que sea o resulte, ofrece al vendedor la oportunidad deemplear una nueva serie de atractivos para llegar a lo que puede ser un mercado esencialmente nuevo, ya que la percepción cambia y transmite ideas diferente

DISEÑO DEL PRODUCTO

El diseño de nuevosproductos es crucial para la supervivencia de la mayoría de las empresas. Aunque existen algunas firmas que experimentan muy poco cambio en sus productos, la mayoría de las compañías deben revisarlas enforma constante. En las industrias que cambian con rapidez, la introducción de nuevos productos es una forma de vida y se han desarrollado enfoques muy sofisticados para presentar nuevos productos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategia
  • Estrategias
  • Estrategia
  • Estrategias
  • Estrategias.
  • Estrategia
  • Estrategia
  • Estrategia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS