Estrategias

Páginas: 3 (638 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
Planificación Estratégica

Grupo 4

Paola Cabrera

Elena Fierro

Carlos Jácome

Denis Cabrera



Para nuestro proyecto en la Empresa Cinascar “crecimiento de ventas” hemos analizado lasopciones y vamos aplicar las siguientes estrategias de acuerdo al giro de la empresa y sus necesidades.


Estrategia de Integración con la Competencia.- Este tipo de estrategia horizontal buscacontrolar o adquirir el dominio de los competidores. Se puede aplicar:


✓ Cuando el negocio puede adquirir características monopólicas en una zona o región reduciendo de forma poco notoriala competencia.
✓ Cuando la empresa compite en una industria que está creciendo.
✓ Cuando la empresa tiene recursos para poder administrar una organización expandida.


Estaestrategia nos permitirá ganar dentro del mercado automotriz en cuanto a la Integración con la competencia de nuestros productos frente a otras marcas que están en crecimiento desde luego la empresaposee todas las herramientas disponibles para expandir la marca en el mercado desde luego de una forma más eficiente y satisfaciendo todas las necesidades de los clientes







Estrategia deSelección de Precio: Uno de los pasos fundamentales antes de establecer el precio de un producto es saber qué es lo que se quiere lograr con el precio que se le va a poner. La Decisión sobre qué precioponer a un producto o servicio nuevo, es crucial en el éxito de la venta. Por lo tanto en cualquier decisión de precios, debe tenerse en cuenta cuál es el objetivo global. Aquí pongo unos ejemplos deque se quiere conseguir cuando se pone precios.



Lograr determinado retorno de la inversión


Capturar determinada porción del mercado


Enfrentar a la competenciaTener exclusividad


Usarla como ventaja diferencial


Para la marca es indispensable realizar una investigación en el mercado, de cuál es la capacidad de pago de nuestros clientes y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategia
  • Estrategias
  • Estrategia
  • Estrategias
  • Estrategias.
  • Estrategia
  • Estrategia
  • Estrategia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS