Estrateugia

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2014
A la hora de comprar televisores, los consumidores se acercan a los puntos de venta con una evaluación previa y juicios claros acerca de funcionalidades y atributos que buscan en estos productos.Como estrategia de mercadeo para el lanzamiento de nuestra marca de televisores, es indispensable contar con personas muy bien capacitadas en la sección de ventas de la marca, que sean capaces de dar aconocer muy bien la misma y así puedan captar a los consumidores. Es importante contar con un televisor de última tecnología, un diseño exclusivo y adicional a nuestra propuesta, cuente conasociaciones a los productos de tecnología más vendidos como Smartphone, consolas de videos, cámaras, entre otros. Lo anterior, con el fin de que los consumidores tengan la facilidad de tener todos suselementos tecnológicos sincronizados, puedan compartir datos, fotos, videos, etc.
Para incentivar la compra de nuestro producto incluiremos todo lo necesario para que el uso del televisor sea unaexperiencia, como teatro en casa y un dispositivo que sea compatible con todos los elementos electrónicos del consumidor. Con esto buscamos que el consumidor realice un análisis costo-beneficio donde se puedaevidenciar un ahorro considerable de productos apetecidos por el consumidor.



Nuestra estrategia de mercadeo para esferos se basa en la masificación de nuestra línea de productos, con el fin deque este al alcance de todos los consumidores. Se iniciaría con una propuesta de demostración y productos para obsequiar en colegios y universidades principalmente, así como en ferias escolares dealmacenes de cadena. Con esto pretendemos dar a conocer nuestro producto, que las personas experimenten con el mismo para posteriormente estar dentro de las alternativas de los consumidores.Adicionalmente, reforzaremos la presencia de vendedores de nuestra marca en ferias escolares con el fin de influenciar la toma de decisión y en el caso de papelerías, incentivar a los tenderos a que respalden...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS