estreategia omerciales

Páginas: 3 (659 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2014
INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD
PRÁCTICA Núm.2
Análisis de transacciones comerciales

Profesor:
15 octubre. Compra al crédito de mercancía para la venta a Tagaropulos, S. A por la suma deB/.70,000.00. Esta mercancía está exenta del ITBMS.
15 octubre. Compra de útiles de aseo a Do It Center, S. A., según cheque 011 del Banco General por la suma de B/.245.38 más el ITMBS.
16 octubre.Compra al crédito de una Fotocopiadora a Canon Panamá por valor de B/.3,654.00 más el ITBMS. Se abonó el 25% con cheque 012 del Banco General y el saldo a un plazo de 6 meses para cancelar.
16 octubre.Se recibe ingresos por ventas al contado de mercancía por la suma de B/.24,987.38 esta mercancía está exenta del ITBMS.
16 octubre. Se compra al crédito mercancía para la venta a DistribuidoraInternacional por la suma de B/.78,000.00 más el ITBMS.
17 octubre. Se emite cheque a nombre de Cable & Wireless, S. A. por la suma de B/.235.00 en concepto de abono a la cuenta de los teléfonos celularesdel mes de octubre de 2009.
17 octubre. Se recibe ingresos por ventas al contado de mercancía por la suma de B/.56,453.00, más el ITBMS.
18 octubre. Se emite cheque 013 a favor de Van Heusen por lasuma de B/.1,000.00, por la compra de uniforme para el personal, incluye el ITBMS.
18 octubre. Se recibe ingresos por ventas al contado de mercancía por la suma de B/.33,987.11, incluye ITBMS..
19octubre. Se recibe ingresos por ventas al contado de mercancía por la suma de B/.65,876.29. Del total de la venta, el 15% está exento del ITBMS.
21 octubre. Se recibe ingresos por ventas al contado demercancía por la suma de B/.43,765.00, más el ITBMS.
22 octubre. Se recibe ingresos por ventas al contado de mercancía por la suma de B/.45,000.00. Del total de la venta, el 20% está exento delITBMS.
23 octubre. Se recibe ingresos por ventas al contado de mercancía por la suma de B/.45,897.54. Del total de la venta, el 15% está exento del ITBMS.
24 octubre. Se recibe ingresos por ventas al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • estreategias
  • origenes de las plazas omerciales
  • Estreategia Negociacion Trabajo
  • Estreategias de produccion
  • Avaluo Omercial En El Df
  • estreategias de penetracion en el mercado
  • Estreategias para mejorar la lectura en niños con dificultad de aprendizaje
  • estreategias para escibir reportajes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS