Estrella De Mar

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 3 de junio de 2012
LA HISTORIA DE LA ESTRELLA DE MARMe desperte temprano,como suelo hacerlo justo antes de que amanezca,a caminar por la orilla del mar y resivir el nuevo dia.
Conforme a travésdel brumoso amanecer,enfoqué mi mirada en un movimiento debil y lejano.Vi un joven que se agachaba y se levantaba azotando con sus brazos,bailando en la playa,sin dudacelebrando el comienzode un dia perfecto.
Conforme me fui acercando,tristemente me di cuenta de que el joven no estaba bailando,sino que se agachaba para para escudriñar entre losdespojos que habia dejado la marea nocturna,deteniéndose de repente a recojer una estrella de mar para luego levantarse a arrojarla de vuelta al acéano.
le pregunte pregunte aljoven cual era su propósito : la marea a arrojado a las estrellas del mar hacia la playa y no pueden regresar por si solas",contesto el joven."Cuando salga el sol,ellas morirana menos que yo las devuelva al mar."Conforme el joven me explicaba,yo miraba la basta expansión de playa,extendiéndose hacia ambas direciones más alla de mi vista.Estrellas demar cubrian la costa en un numero incalculable.La desesperanza del plan del joven se volvio muy clara para mi tuve que contradecirlo."Pero hay mas estrellas de mar en estaplaya de las que tú puedas salvar antes de que amanezca.De seguro no esperarás hacer alguna diferencia".
El joven hizo una pausa para considerar mis palabras,agachándose pararecoger una estrella de mar y lanzándola lo más lejos posible.Volteándome a ver él dijo simplemente.;yo acabo de hacer la dierencia par esa".
Yo deje al joven muchacho y regresea casa,pensando profundamente en lo que él habia dicho.Rápidamente regrese a la playa y pase el resto del dia ayudando al joven a lanzar estrellas de mar de vuelta al océano.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrellas de mar
  • estrella de mar
  • estrellas de mar
  • Las estrellas del mar
  • Estrella de Mar
  • estrella de mar
  • Estrella de Mar
  • Estrella De Mar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS