estrella

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 2 de julio de 2013
La metrología (del griego μετρoν, medida y λoγoς, tratado) es la ciencia y técnica que estudia las mediciones de las magnitudes garantizando su normalización mediante la trazabilidad.Acorta la incertidumbre en las medidas mediante un campo de tolerancia. Incluye el estudio, mantenimiento y aplicación del sistema de pesos y medidas.

 vector (también llamado vectoreuclidiano o vector geométrico) es una herramienta geométrica utilizada para representar una magnitud física definida por sumódulo (o longitud), su dirección (u orientación) y su sentido (quedistingue el origen del extremo).1 2 3 

Cinemática angular 
Descripción del movimiento que se lleva a cabo alrededor de un puntofijo (el eje o centro de giro/rotación que mantiene suposición en el interior o exterior del cuerpo), i.e., cinemática de la rotación o movimiento angular. 

Cinemática angular 
Descripción del movimiento que se lleva a cabo alrededor de unpuntofijo (el eje o centro de giro/rotación que mantiene su posición en el interior o exterior del cuerpo), i.e., cinemática de la rotación o movimiento angular. 
carga eléctrica: Lamagnitud que determina la intensidad con que la partícula participa en las interacciones electromagnéticas .

acelerador: Máquina usada para acelerar partículas a altas velocidades (y porlo tanto a energías muy elevadas en relación con la energía de su masa en reposo)

Voltio - Un voltio es la fuerza necesaria para llevar un amperio de corriente en contra de un ohm deresistencia. Es la unidad de diferencia en potencial.

Fuerza constante [editar]
El movimiento rectilíneo relativista bajo una fuerza constante en la teoría de la relatividad es unmovimiento progresivamente desacelerado, en que la velocidad límite viene dada por la velocidad de la luz. Si el cuerpo parte del resposo la evolución de la velocidad y la distancia recorrida 
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrella
  • Las Estrellas
  • estrella
  • las estrellas
  • estrellas
  • estrellas
  • estrellas
  • Las estrellas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS