estrellas en el cielo la pelicula

Páginas: 3 (684 palabras) Publicado: 17 de julio de 2013
Estrellas en el cielo en la tierra
shaan Nandkishore Awasthi (Darsheel Safary) es un niño de ocho años que no le gusta ir a la escuela y falla cada prueba o examen. Encuentra todos los temasdifíciles, y es menospreciado por sus profesores y compañeros de clase. Pero el mundo interno de Ishaan es rico en maravillas, tierras mágicas llenas de animales y colores que él no es capaz de transmitir alos demás. Él es un artista cuyo talento no es reconocido.
El padre de Ishaan, Nandkishore Awasthi(Vipin Sharma), es un ejecutivo de éxito que espera a que sus hijos sobresalgan. Su madre, ama de casaMaya Awasthi (Tisca Chopra), se siente frustrada por su incapacidad para educar a su hijo. El Hermano mayor de Ishaan, Yohaan (Sachet Engineer), es un erudito ejemplar y deportista, característicasque su padre le mantiene recordando a Ishaan.
Después de recibir un informe académico de calificaciones bastante pobres, los padres Ishaan deciden enviarlo a un internado. Allí se hunde en un estadode miedo y depresión, a pesar de ser amigo de Rajan (Tanay Chheda), niño con discapacidad física y uno de los mejores estudiantes de la clase. La situación de Ishaan cambia cuando un nuevo profesor dearte, Ram Shankar Nikumbh (Aamir Khan), se une a la facultad de la escuela. Nikumbh es un instructor en la Escuela de tulipanes para niños pequeños con discapacidades del desarrollo, el estilo deenseñanza de Nikumbh es muy diferente de la de su predecesor estricto, y rápidamente observa que Ishaan es infeliz y contribuye poco a las actividades de la clase. Mikumbh revisa el trabajo de Ishaan yconcluye que sus deficiencias académicas son indicadores de dislexia. En su día libre, Nikumbh visita a los padres de Ishaan y les pregunta si puede ver más del trabajo de su hijo. Él se sorprendió alver la complejidad de una de las pinturas de Ishaan, y le dice a sus padres que Ishaan es un niño brillante que procesa la información de manera diferente a los otros niños de su clase, pero el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reseña pelicula estrellas en el cielo
  • Informe Película Estrellas del Cielo
  • Reflexion De La Pelicula "estrellas Del Cielo En La Tierra"
  • Ensayo Sobre La Película “Una Estrella Del Cielo En La Tierra”
  • ANALISIS DE PELICULA “ESTRELLAS EN EL CIELO”
  • REFLEXION UNA ESTRELLA DEL CIELO EN LA TIERRA
  • Estrellas del cielo en la tierra
  • Estrellas Del Cielo En La Tierra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS