estrellas en la tierra

Páginas: 2 (456 palabras) Publicado: 24 de abril de 2014
LA ESTRELLAS EN LA TIERRA
ENSAYO

PRESENTADO POR: Angie Juliana Bernal Puentes
UNIVERSIDAD MINUTO DE DIOS
Esta es una historia conmovedora que cuenta la vida de un niño llamado Ishaan de tansolo 9 años que tenía un problema en su comprensión lectora y esto lo llevo a tener problemas en su estudio, catalogándolo como perezoso, descuidado entre otras, y más porque lo sufría por parte de suscompañeros y profesores que no comprendían su situación, que según ellos el interés por el aprendizaje no se veía en él. Lo que pocos de sus compañeros sabían era que este niño tenía una capacidadcreativa increíble, una observación detenida por lo sencillo.
Al comienzo, podemos observar la vida de Ishaan llena de descuidos por parte de sus padres y rebeldía por parte de este. Su padre unejecutivo espera que Ishaan sea como su hermano mayor un “ejemplo a seguir” y su madre una ama de casa se siente desilusionada al ver el momento por el que su hijo estaba pasando.
Sus padres al ver elcomportamiento del niño y el “no querer aprender” lo envían a un internado con el fin de mejorar su condición, y es aquí donde empieza la aventura. El principio no fue agradable ya que Ishaan entra en unestado de depresión y aislamiento pero todo cambia cuando un nuevo profesor se incorpora a este plante y se convierte en un gran aliado para el niño.
Comprendiendo la situación de Ishaan elprofesor decide buscar a los padres del niño para que le mostrara algunos de los dibujos creativos que tiempo atrás él había hecho. Los padres con una gran confusión comprenden por parte de la explicacióndel profesor la condición de su hijo haciéndoles entender que el problema del niño era la dislexia. Este profesor le brindo toda la ayuda que estuvo en sus manos para que el niño mejorara su condiciónlogrando con el aumento en sus notas considerablemente.
Ya para el final el profesor organiza una exposición de arte, donde Ishaan sale victorioso. Los padres del niño se reúnen para el final del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrellas en la Tierra
  • ESTRELLAS EN LA TIERRA
  • Una Estrella En La Tierra
  • Estrellas En La Tierra
  • REFLEXION UNA ESTRELLA DEL CIELO EN LA TIERRA
  • Estrellas del cielo en la tierra
  • Ensayo Estrellas en la tierra
  • Como Estrellas En La Tierra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS