estrellas primigeneas

Páginas: 3 (681 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2015
La Luz fue el principio de Todo, y con esto llegaríamos nosotros. En un Billón de Estrellas, En un billón de Explosiones en alguna de estas Después del Big Bang nace nuestro universo, las estrellasprimigenias como su nombre mismo lo expresa Fueron las primeras y las más importantes para la creación de Otros Mundos, universos estas estrellas Fueron la chispa Que encendieron la oscuridad en laque se hallaba todo. 
Este dato me impacto, el big bang no fue el inicio de todo, ya existían las galaxias brillantes y cuásares ya habían aparecido mientras que somos producto de las estrellasprimigenias estas ya estaban presentes mil millones de anios antes que nuestro universo se empezara a formar y millones de anios después aparecería la raza humana para estudiarlo. La pregunta es cuando secrearon.? son tan antiguas como lejanas y gracias a los científicos y la tecnología se ha podido recrear nuestra explosión el Big Bang mas no el origen de lo que nos origino valga la redundancia.
Yasi como otra organismo en el universo la radiación creo microfluctuaciones de densidad que adoptaban estructuras, se aglomeraban en redes para la formación de estrellas, pequenias protogalaxias seunian con otras protogalaxias y estas a su vez con galaxias, estre proceso corresponde a la teoría de la expansión porque se sigue dando y se da en este preciso momento, nuestro universo es producto dela aglomeración de estos protouniversos.
La diferencia de las protogalaxias de las primignias es que estas presentaban unas características especificas, lo mas curioso es de que estaban compuestas ensu mayoría de materia oscura
El reultado de la gran explosión fue el detonador principal para la exitencia de los elementos y gases que mas tarde darían lugar a la vida y a un ambiente idóneo paraesta.
Saber que somos producto de condiciones imposibles, de miles de anios de evolución, de estrellas y de explosiones es bastante dificl de imaginar, es casi un Milagro.
Se ha descubierto un grupo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las estrellas
  • Estrella
  • Las Estrellas
  • estrella
  • las estrellas
  • estrellas
  • estrellas
  • estrellas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS