Estrellas

Páginas: 2 (500 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2010
Toma mi mano seguiremos el camino de la estrella, porcelana con tejidos de bambú trasformados en doncella, poema convertido en ella, bella, bella morena de cristal, refresca mis oídos con tu bocamanantial.

Dime que tan lejos llegaremos, de seguro mas haya de la vida que conocemos, cuando mis cenizas bailen en el mar, cuando tus carisias se mantengan ocupadas en el cuerpo de otro ser mortal.Verte tu encanto me llevas a la gloria, en tu regazo pude controlar la euforia, llévame al cielo déjame caer, provoca mis entrañas para que nuca dude y deje de creer.

Quiero verte inmadura, llenade aventura, para sentir tu aroma, que emana de tu superficie oscura, arrebata mi cordura, jamás me la devuelvas, cuando te despidas deja solo tu recuerdo y nuca vuelvas, no vuelvas mas por mi no,estaré tranquilo aquí.

Que el cielo brille azul no quiero mas días grises, difuminas el recuerdo de otras a las que quise, te creo cuando dices que me quieres, claro que lo se y no, no habrá otrasmujeres.

Te lo juro cuando no estas ciento algo amargo, cada día que pasa sin ti a mi lado es el mas largo, lo peor entre un hombre y una mujer, es cuando no saben que hacer, eres el hardcore de mivida, ungüento para mis heridas, la mejor sonrisa, una que es gratis y esta en tu boca.

A veces queda un rallo de luz , a veces queda la esperanza, no sabes lo que me ases sentir cuando me abrasas,se que nos quedan infinitos momentos por compartir, verte feliz es una razón mas para sonreír.

La vida no siempre da de lo que recibe, mi corazón se siente libre cuando esta con tigo y cuandoescribe, me persigue una razón para seguir el camino, y esa es por que tu corazón camina con migo.

Si tengo que esperar yo te espero, quiero que tu y yo volemos juntos asta el cielo, quiero ir a unlugar donde nadie nuca ha pisado, eres mi presente, serás mi futuro, y eres lo mejor que me ha pasado, nuca lo dudes me ases sentir como un niño, cuando te tengo cerca y me regalas todo tu cariño....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrella
  • Las Estrellas
  • estrella
  • las estrellas
  • estrellas
  • estrellas
  • estrellas
  • Las estrellas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS