Estrellas

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 17 de enero de 2016
Un día en la terraza de mi casa me acosté a meditar el porqué de las cosas, el porqué de una en especial.
No lo comprendía hasta que se me apareció un ángel, yo sorprendidolo veo y me dijo, tranquilo no temas quiero platicar contigo.
Yo aun sin comprender que rea, si no era como todos pintan a los ángeles el era de piel negra no era rubio nide ojos claros ¡y sus! ¿Qué alas? no las tenías.
Me pregunto ¿tú sabes porque las estrellas están tan pero tan lejos de la tierra? yo le respondí no, no lo sé.
Me dijo quetratara de responder, luego respondí a su pregunta
porque son astros tan grandes tan inmensos que no pueden están cerca de la tierra, también porque el creador así decidió quefuera, dije también porqué de ninguna otra parte del universo se ven tan hermosas como desde acá.
El ángel me respondió si Jeff tienes razón pero quiero decir una cosa,también están lejos tan lejos que son in alcanzables para el hombre, le dije si se que jamás podre tener esa estrella tan hermosa que veo en mis manos se que solo podreapreciarla y verla esperando que jamás se convierta en un agujero negro, esperando que su brillo tan puro jamás se extinga y aun que creo que esta sola sé que jamás lo estará porquehay muchas más estrellas como ella con distintos brillos y cercanías con la tierra.
Triste me resigne a que jamás podre tener una estrella. De pronto vi al ángel sonreír y yosoltar una gota de cada uno de mis ojos serré los ojos y sentí un palpitar en mi cuerpo se sentía bien saber el porqué al fin de mi deseo, abrí mis ojos de nuevo y el ángelno estaba me levante rápida mente y di un gracias al aire para que se fueran mis palabras con la esperanza de que algún día llegaran a su oído


Reciproco reciprocas
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrella
  • Las Estrellas
  • estrella
  • las estrellas
  • estrellas
  • estrellas
  • estrellas
  • Las estrellas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS