Estres
Ministerio del Poder Popular para la Educación
C.E. Cnel. Miguel Antonio Vázquez
ESTRÉS ACADEMICO EN LOS ALUMNOS DE QUINTO AÑO DE EDUCACIÓN MEDIA GENERAL EN CIENCIAS DE LA UNIDAD EDUCATIVA CORONEL MIGUEL ANTONIO VAZQUEZ.
Proyecto de Investigación para optar al Título de Bachiller en Educación Media General en Ciencias
Autores:
Hernández Maikol
C.I23443625
Torrealba Lorena
C.I 25296181
Urdaneta Sailka
C.I 23854175
Tutor:
Lcdo. Roberth Hernández
C.I: 12.803.134
Maracaibo, Junio de 2012
ESTRÉS ACADEMICO EN LOS ALUMNOS DE QUINTO AÑO DE EDUCACIÓN MEDIA GENERAL EN CIENCIAS DE LA UNIDAD EDUCATIVA CORONEL MIGUEL ANTONIO VAZQUEZ.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
UNIDADEDUCATIVA CORONEL MIGUEL ANTONIO VAZQUEZ
MARACAIBO – ESTADO ZULIA
VEREDICTO DEL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
Quienes suscriben, Profesores: __________________________, ____________________________ y _____________________________, designados como Jurado Examinador por el Comité Técnico de Proyecto de Investigación de la Unidad Educativa Coronel Miguel Antonio Vázquez, para evaluar el Proyecto deInvestigación titulado: __________________
_____________________________________________________________________________________________________________________, que presenta(n) el (los) alumno(s): Apellido (s) y Nombre (s), titular(es) de la Cedula de Identidad Nº XX.XXX.XXX respectivamente, bajo la tutoría de la profesor Lcdo Roberth Hernández, titular de la Cedula de Identidad Nº 12.803.134, noshemos reunidos para revisar dicho proyecto, y observar la presentación y/o demostración de los resultados y producto generado, habiéndolo calificado con ( ) _______________________, _______________________, de conformidad con la norma vigente de esta institución, referida a la evaluación de PROYECTO DE INVESTIGACIÓN, para obtener el Título de Bachiller en Educación Media General en Ciencias.En fe de lo cual firman en Maracaibo, ________ de __________ de 2012.
AGRADECIMIENTO
Queremos dar un cordial agradecimiento a Dios que es fundamental para todas las personas, quien fue nuestro guía para poder realizar y lograr esta meta que nos propusimos y cumplimos con la elaboración de este trabajo de investigación.
Gracias a nuestros padres por apoyarnos en los momentos donde más losnecesitábamos, para poder optar por el título de Educación Media General en Ciencias.
A nuestra profesora guía Luisa Ceballos y nuestro asesor metodológico Roberth Hernández por los conocimientos brindados, compresión, tiempo, dedicación y consejos en todo momento, que fueron la base para la realización de nuestro trabajo de investigación.
A Nuestros amigos por su amistad incondicional y a todasaquellas personas que indirectamente nos prestaron su apoyo y ayuda en todo momento, ofreciendo lo mejor de ellos.
A todos aquellos y aquellas que participaron con el objetivo de ayudar y contribuir a la culminación exitosa de nuestro trabajo de investigación, logrando felizmente la conclusión del último año de Educación Media General en Ciencias.
Gracias a todos.
DEDICATORIA
Este trabajode investigación queremos dedicárselo con todo nuestro amor y cariño a nuestra razón de existencia.
* Principalmente a Dios todo poderoso, por habernos dado vida para lograr este objetivo, iluminándonos en todo momento.
* A nuestros padres y familiares por el esfuerzo de guiarnos, aconsejarnos, por toda la paciencia, comprensión, cariño y sobre todo el amor incondicional que nos hanbrindado en toda nuestra vida.
* A todas aquellas personas que nos apoyaron y colaboraron con nosotros para la elaboración de este proyecto como lo son: Milanyela Varela, Luisa Ceballos y especialmente a nuestro tutor Roberth Hernández por la ayuda e interés que nos brindó durante la realización del mismo, obteniendo gran satisfacción logrando con éxito la culminación de este proyecto....
Regístrate para leer el documento completo.