ESTRES

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2015
Dalia Surely Mendoza Sosa. No. Carnet: 0721-13-38 Fecha: 1/05/2015
“Estrés”
El estrés es un estrés dañino en la cual se cae en un estado de patología, se da por tensión, angustia, ansiedady mecanismos fisiológicos. Entre los mecanismos que el estrés causa están: frunce el entrecejo, la piel es una parte en la cual se detecta el estrés.
La salud, es la ausencia de enfermedadesbiológicas, físicas, social, ambiental, equilibrio biopsicosocial y espiritual.
La piel se dice que es órgano más extenso del cuerpo incluyendo el cabello, uñas, en la cual el estrés causa dañoprincipalmente.
El ser humano esta librado entres esferas las cuales son: esfera emocional, esfera espiritual, y la esfera corporal. Entre la dermatosis relacionada con el estrés se encuentran:
El acné: Es unaenfermedad que afecta las glándulas sebáceas, ya que estas glándulas producen una sustancia grasosa llamada sebo. Ya que la mayoría de los granos o espinillas se encuentran en la cara, cuello, espalda,pecho, hombros. El acné no es una amenaza para la salud , pero puede dejar cicatrices..
Alopecia Androgenetica: Es hereditaria
Alopecia Areata: Se damás en la cabeza, barba, cejas, son partes que aparecen en cualquier pare de nuestro cuerpo, esta enfermedad se da más por estrés.
Dermatitis atópica: Es una hinchazón, picazón que las personaspadecen por lo regular en las partes como lo es en las manos, ojos, espalda.
Dermatitis Seborreica: esta enfermedad se da por el sebo de las glándulas que se dan por lo regular en piel y cabello.Prurito: Es un síntoma causado por muchos problemas, en la cual inicia con una picazón en el cuerpo y por lo regular es animal que se encuentra en la ropa, cama y se debe limpiar para exterminarlos.Psoriasis: Es como un tipo de escama que ataca y es muy crónica y que no se cura, es un estresante que es muy difícil que salga en la cara, y que por lo regular sale en el cuello, uñas, rodillas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estresada
  • El estres
  • Estres
  • Estres
  • Estres
  • Estres
  • El Estrés
  • el estres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS