Estridentismo

Páginas: 3 (713 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013
Un Buen Trabajo Es Aquel Que Se Hace Con Anticipacion Y Con Una Presentacion Y Elaboracion Buena Pero Para Poder Lograrlo Tienes Que Estar Concentrado En Ese Trabajo Que Tienes Que Hacer
todas laspersonas o la mayoria hemos escuchado hablar del caso de la anorexia y parece que muy pocos sabemos lo que es por eso deveriamos de empezar contestando las siguientes interrogaciones: ¿que es laanorexia? y ¿que provoca?

en forma social la presion que tienen los adolecentes para estar delgados es enorme no hay control en los productos para adelgasar ni suficiente educacion nutricional.


laanorexia es un problema de la familia de los desordenes alimenticios, y es un estado de inanición (hambre) y de emaciación (adelgazamiento); que puede ser realizado con seguir una dieta muy severa ocon purgar.

una de las cuestiones que más preocupa a la sociedad es ¿qué la provoca?. la mayoría de las ocasiones la anorexia es provocada por la influencia que ella misma impone(la sociedad), comoes también que las personas de carácter vulnerable no pueden soportar esta presión.

otro factor a considerar es la influencia que impone la moda sobre la juventud, por la ardua búsqueda delocalizar su identidad; se ve bombardeada por estereotipos, comerciales, culturales, sociales, económicos etc. los cuales nos forman una necesidad de aceptación, que muchas veces nosotros mismos no nos damoscuenta y que es vital en esta difícil etapa de nuestra vida.

EL OSCURO MUNDO DETRAS DE LA ANOREXIAArtículo de opinión
Primeramente hay que saber que la anorexia es un trastorno alimenticio,secaracteriza por la falta anormal del apetito lo cual produce una pérdida significativadel peso corporal y se debe a diferentes causas que pueden ser de tipo psicológico yfisiológico; generalmente estetipo de trastornos afecta a mujeres y en gran medidaa adolescentes.Según estudios realizados por expertos, una de cada 100 jóvenes padece deanorexia, de la cual el 80% de los casos tiene su origen en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Estridentismo
  • Estridentismo
  • Estridentismo
  • Estridentismo
  • El Estridentismo
  • Estridentismo
  • Estridentismo
  • Estridentismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS