Estructura afi

Páginas: 2 (256 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2010
-----------------------
IMPORTANCIA DE LA FUNCION INFORMATICA

La función informática es de suma importancia, ya que la actividades que se relazan son de una manera máscontrolada y eficiente debido a que ya siguen un serie de normas o reglas previamente establecidas.

Anteriormente todo se realizaba de manera empírica ya que no se contabacon personal debidamente capacitado, por consiguiente la educación era de mala calidad. Debido a que los capacitadores no contaban con una experiencia en el ámbito laboral.IMPORTACIA DE LA ADMINISTRACION DE LA FUNCION INFORMATICA

En la administración de función informática las normas y reglas ya están establecidas para llevar un adecuadadistribución de las funciones que realiza el personal en dicho departamento.

Además proporciona información en cuanto a la ubicación de los equipos con los que cuentacada departamento y el uso eficiente de ellos sin caer en el despilfarro computacional.

La relación entre la función informática y el ciclo competitivo de las organizacionesse refiere a que las empresas tengan un personal actualizado en cuanto a las nuevas tecnologías, para tener un mejor desempeño en su trabajo y la empresa genere mejoresutilidades.

LA FUNCION INFORATICA Y SU RELACION CON EL CICLO COMPETITIVO DE LAS ORGANIZACIONES

TENDENCIAS DE LA TEGNOLOGIAINFORMATICA

Las tendencias de la tecnología informáticas se refiere a los avances tecnológicos en donde las empresas van adquiriendo nuevas y mejores aplicaciones entanto a software como hardware se refiere, todo con el propósito de obtener un mejor beneficio y la plena satisfacción de los usuarios .

ADMINISTRACION DE LA FUNCION INFORMATICA
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Glosario afi
  • Factor afi
  • Resumen Afi
  • Bases de AFI
  • Proyecto afi
  • AFI Proyecto
  • Factor afi
  • Resumen afi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS