Estructura De Datos

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2012
Capitulo 6: Emi y Kenji

Luego de leer mural quede muy pensativo, si la líder del club era la chica pelirroja, todo esto se complicaría aun mas, aunque se veía como una oportunidad para acercarmeun poco mas y descubrir por que le desagradaba tanto.
Espere un momento a Honoka afirmado en el mural pero no regreso, supongo que al fin al cabo era de esperarse, su club la necesitaba y yo podíaarreglármelas solo. Entre al instituto mirando a los alrededores pero no había ningun club reclutando gente, imagine que aun faltaba y camine hasta el fondo donde se apreciaba una gran cantidad dearboles al costado del edificio principal. Me acerque y me tumbe en el pasto para descansar, tenia aun algo de sueño y el calor del sol no ayudaba mucho para mantenerme despierto. Era un tanto extrañopero había comenzado a pensar mucho en la chica pelirroja, no me la podía sacar de la cabeza y el solo hecho de pensar que ella era la líder del club de literatura aumentaba mis ansias. Luego de unmomento una voz muy conocida me saco de mis cavilaciones, mire a mi costado y pude ver a Emi hablando con una chica, se les veia muy entusiasmadas

—Esta podría ser la oportunidad de salvar al club— dijola chica al costado de Emi

—Es nuestra ultima oportunidad si no entra al menos una persona eliminaran el club del instituto
Solo eso alcance a oir antes de que se marcharan, me levante delsuelo y comencé a buscarlas, pero no pude divisarlas por ningún lado. En la entreda se podía apreciar un gran alboroto por ver el mural, los estudiantes estaban empezando a llegar y algunos clubes yahabían iniciado con sus tareas para reclutar alumnos. Se les veía armando pancartas y escribiendo en en letreros de gran tamaño. Todo había cambiado comparado con el dia anterior, este dia parecía ser muyimportante para todos los alumnos, todos estaban divirtiéndose y se veía una gran diversidad de estilos en el modo de vestir.

— ¿Buscas algo?—Me pregunto Honoka acercándose

—Claro, tu me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estructura de Datos
  • Estructura De Datos
  • Estructura de datos
  • Estructura de datos
  • Estructura de datos
  • Estructuras de datos
  • Estructura de Datos
  • estructura de datos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS