Estructura de la planeación de informática.

Páginas: 3 (628 palabras) Publicado: 7 de junio de 2011
Estructura de la planeación de informática.

Propósito del Plan.

Un grupo de inversionistas del área de la salud con experiencia sólo en auditorias médicas con domicilio en Bogotá, tienen unaoportunidad de ampliar su portafolio de servicios con un nuevo negocio en la costa atlántica, que consiste en abrir una Clínica en la ciudad de Barranquilla para atender una población de 100.000pacientes. Las áreas la Clínica inicialmente serán admisión, autorizaciones médicas, medicamentos, laboratorio, gerencia, contabilidad y tesorería. La gerencia quiere que lo competente a las auditorias(glosas de cuentas enviadas a las EPS) se maneje por los expertos remotamente desde Bogotá.

Hasta el día de hoy solo se tenía una sola sede, donde se manejaban auditorias medicas, en estos momentosempieza un cambio en la situación actual de la empresa, la cual desea montar una clínica en otra zona del país, ampliando el portafolio de servicios y utilizando los recursos tecnológicos, poderadministrar la parte de auditorías medicas desde su sede principal en Bogotá.

Plan de la estrategia del negocio.

La empresa tiene como objetivo principal abrir una clínica, para así atender a unapoblación de 100.000 pacientes, además se manejaran entre otras admisiones de pacientes, autorizaciones médicas, entrega de medicamentos, el área de laboratorios médicos, la gerencia, el departamentocontable y tesorería.

Sistemas actuales.

En cuanto a la infraestructura tecnológica y de sistemas, se instalara una red LAN basada en el sistema operativo Windows, y se contratara un servicio deacceso a internet con un proveedor local al cual se le solicitara un acceso dedicado para mantener conexión directa con la sede principal en Bogotá.

Se estudia la compra de un software contable yadministrativo al igual que un software que pueda manejar la parte de admisiones y control de citas medicas.

Nuevos desarrollos.

La gerencia tendrá el reto de poner en marcha este negocio siguiendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • planeacion informatica
  • Planeación informatica
  • planeacion informática
  • Planeación Informática
  • planeacion informatica
  • PLANEACION DE RECURSOS HUMANOS Y ESTRUCTURA
  • planeacion de una estructura organizacional
  • Estructura Ley de Planeacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS