Estructura De La Radio

Páginas: 2 (266 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2011
Tienes que hacer un Reloj de Producción, es decir, dividir la hora entre los diferentes contenidos.

Hacerlo de manera gráfica ayuda, ya sea un círculo, como una"pizza" con rebanadas de diferente "tamaño" o minutos, o bien, algo más lineal.

Una simple lista con la duración de cada concepto sirve, sumando bien tus tiempos.Supongo que tu información es interesante, divertida y amena, sea lo que sea. Aquí la pregunta es cómo distribuirla.

Hay bloques de contenido y de comerciales. Yasé que no tienes anuncios verdaderos, pero para hacerlo realista inventa unos avisos de interés para tu público y mensajes para el cuidado de la salud, prevención deadicciones, etc.

En el primer bloque hay que poner la entrada del programa, el saludo de los conductores, un avance de lo que habrá y tu primer contenido (reportaje,entrevista, presentación de canción, la rola si es el caso, etc.)

En el segundo continúa la entrevista, hay otro reportaje, una recomendación cinematográfica o unasección de datos curiosos, datos biográficos del artista que presentarás a continuación si es musical, otra canción o dos bien presentadas, etc.

Así le sigues conlos siguientes bloques, poniendo cuánto dura cada cosa (comentario, canción, etc.)

No pongas muchos cortes comerciales porque son simbólicos y en la realidad haypocos por hora; con tres de 2 minutos es suficiente.

Antes de terminar cada bloque puedes dar un avance de lo que sigue.

En el último bloque pones la despedida delos conductores y la salida del programa, con créditos para todos los colaboradores (guión, producción, operación técnica, locutores, reporteros, asistentes, etc.)
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estructura De La Radio En GuadaLajara
  • estructura discursiva de la radio
  • estructura de un programa de radio
  • estructura de programa de radio
  • Estructura De Un Programa De Radio
  • ESTRUCTURA DE UN PROGRAMA DE RADIO
  • Estructura de un radio enlace
  • Estructura De Un Programa De Radio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS