Estructura de la tecnologia

Páginas: 4 (856 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2010
Estructura de la tecnología

Alberto augusto Enríquez Padilla
Juan García Reyes
José Luis Franco García

15 de Octubre del 2010

1SV1 -Ing. en SistemasAutomotrices

INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL
UNIDAD PROFECIONAL INTERDISCIPLINARIA DE INGENIERIA
CAMPUS GUANAJUATO

INDICE:

Temas:Pág.:
Introducción………………………………………………………………3

Desarrollo…………………………………………………………………4,5
(Pagina 4: tecnología, naturaleza de latecnología, apropiación y uso de la tecnología, solución de problemas con tecnología, tecnología y sociedad, competencia)
(Pagina 5: características de la tecnología y el desempeño)Conclusiones……………………………………………………………..6

Bibliografía…………………………………………………………………7

Introducción:

Se entenderá la estructura de la tecnología de forma simple, para que existe cuales son losobjetivos y que es lo que emplea para que pueda lograrlos.

Al igual que observaremos, cuales son los grados de la tecnología. Los cuales se dividen en cuatro estos son; la naturaleza de latecnología, apropiación y uso de la tecnología, solución de problemas con tecnología y tecnología y sociedad. Este ultimo se divide en tres la actitud social, valoración social y participación social.En cada grado mencionado se explica como funciona y cual es su estructura.

Por otro lado se comprenderá porqué están importante, la competencia en el mercado de la tecnología y que es loque se tiene que tener, para poder competir en el mundo que nos rodea.

En este pequeño resumen se aprenderá cuales son las principales características de la tecnología. Y se comprenderáporqué la tecnología esta en constante cambio.

Y por ultimo y de los mas importantes el desempeño, por el cual se evalúa todo lo aprendido y el como se aplica.

DESARROLLO:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Independencia De La Tecnología Y De La Estructura Organizacional
  • Tecnología: sacudiendo las estructuras de la sociedad*
  • TECNOLOGÍA Y ESTRUCTURA GSM 2G
  • La tecnología en las mega-estructuras
  • La tecnologia de la estructuras atrvez del tiempo
  • La Tecnología En La Estructura Del Mercado.
  • tecnologia estructurada y orientada a objetos
  • Tecnología y Mega-Estructuras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS