estructura de paz

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2015
El futuro en unos pocos años...
Autor: Angie Estefanía león correa 1101
Todos pensamos cómo será el mundo en el futuro, tal vez ya vuelen los carros existan lascasa inteligentes y existan portales en donde se transporta de un lugar a otro en menos de un minuto,
El mundo ha evolucionado, al igual que la gente, unas tratande llegar lejos y otras se quedan en el mundo de la perdición y la destrucción, en muchos países ya existen los carros que vuelan y existen muchas cosas que tal vezen un futuro logremos ver de lo que imaginamos día a día. A medida del tiempo se ha creado curas para cada tipo de enfermedades unas sirven y otras no, pero existegente brillante, somos un mundo brillante, un mundo que quiere crecer o bueno eso es lo que queremos casi todos.
El problema es la contaminación existe muchacontaminación en el mundo y aunque haya gente que lucha contra esto y hay más gente que cada día que se emplea por destruirlo y contaminarlo.
Cada persona tiene sueños, elmundo tiene sueños y así como todos queremos lograrlo, debemos ayudarlo porque si seguimos con esta causa tan terrible que nos ha afectado a todo el mundo, hay máscáncer y hay cada día más gente que muere a causa del calentamiento global.
Así que es tiempo de cambiar de reflexionar lo que somos y lo que vemos, ¿queremos ser grandes?Una persona no puede hacerlo sola pero si todos nos unimos podemos lograrlo sigamos con la imagen que tenemos del futuro hagamos que esta civilización llegue a lahistoria y que muchas de las personas que sigan de nuestra generación, sigan nuestros pasos buenos y colaborando siempre con el ambiente, para lograr lo que queremos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estructura del proceso de paz
  • Jueces De La Paz En La Estructura Del Estado Colonbiano
  • “Origen Y Grupos Consonánticos De Lengua Aymara” A La Estructura De Pnp La Paz
  • La paz
  • La Paz
  • La paz
  • la paz
  • la paz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS